Sinopsis
A pesar de que Roberto intenta explicarle a Be que todo es una coincidencia, sus explicaciones no logran convencer a Be que sigue pensando que entre Noelia y él había pasado algo.
Sin embargo, una conversación con Adriana la hace ver que la culpable de la situación no es otra que Noelia. Decidida a enfrentarse a Noelia y ha dejarle las cosas clases, Be decide exigirle que no se interponga entre ella y su novio. Cuando éste termina confesando que estuvo a punto de caer rendido en brazos de su ex, Be sucumbe a su sinceridad y perdona lo ocurrido.
Pese a todo, Be decide seguir manteniendo su secreto. Atemorizada por lo que pudiera ocurrir, la joven sigue ocultando que César la besó en el parque de atracciones.
Por su parte, Mustang sigue enfadado con las chicas por la trampa que le tendieron en la fiesta de Halloween. El chico de mantenimiento está indignado con el comportamiento de las que creía sus amigas y Valentina. Además, Mustang se verá entre la espada y la pared cuando William Guillermo se entere de que él es el nuevo marido de su amada.
Entretanto, Richard y Dani siguen ejerciendo como padres y se involucran en todo lo que el joven hace por lo que deciden acudir a un partido de fútbol y descubren que el joven lejos de ser la estrella del equipo, ni siquiera juega en el once titular.