Sinopsis
Los problemas de Roberto no han hecho más que comenzar. Tras la bronca de Cayetana, Rober y Be se ponen manos a la obra con su reportaje sobre escoltas, pero una nueva intervención de Noelia dará al traste con su secreto.
La ex de Roberto no deja pasar la oportunidad para crear problemas a la pareja y en acude al despacho de Caye para contarle los verdaderos motivos que han llevado a Roberto a desestimar el reportaje. La noticia deja atónita a Cayetana, que furiosa exige a Roberto que recupere las fotos y siga adelante con el reportaje.
Inevitablemente, Roberto se ve forzado a acudir al apartamento del reportero de guerra. Sin embargo, la situación se les irá de las manos. La respuesta de César provocará de tal manera a Roberto que termina por pegarle un puñetazo.
Mientras, Valentina y Mustang siguen adelante con su falsa y tratan de convencer al inspector de inmigración de que su matrimonio no es de conveniencia. Pero el policía no se lo pondrá nada fácil y después de la entrevista en las instalaciones de la revista, decide ir a visitarlos a su nidito de amor. Los recién casados tendrán que preparar a toda prisa una casa en la que recibirle e inventarse un pasado en común.
Por su parte, Diego sigue imbuido en su plan para recuperar Bulevar y no duda en tenderle una trampa a Chali y convoca una rueda de prensa a la primera sesión de maquillaje de Yazmina, la futura estrella de la fotonovela.
Por último, Richard acepta la oferta de ejercer como entrenador del equipo de Lolo, aunque desconoce las reglas más básicas del fúbol.