Sinopsis
César es un duro contrincante y no piensa pasar por alto la pelea con Roberto. Sin embargo, su venganza a la vez que cruel es sutil a los ojos de la directora: el reportero le hace creer a Cayetana que Rober y Be le convencieron para que él mismo escribiera el artículo de los niños soldados.
Los dos periodistas tienen que aceptar la jugada de César , pero para su disgusto el reportero pasa cada vez más tiempo en Bulevar. Su artimaña le permite no sólo controlar la maquetación de su artículo sino tener muy cerca a Be y controlar cada uno de sus movimientos.
El reportero continúa el acoso hacia la redactora y no desiste en su empeño. A pesar de que Be se mantiene firme, tras una conversación con él en el lavabo termina confesándose con Adriana: el reportero la gusta. La noticia deja impactada a Adri, pero Be aclara que su intención es perderlo pronto de vista para centrarse en su relación con Roberto. Lo que no sabe la joven es que Noelia le tiene una última sorpresa preparada: piensa ofrecerle un puesto fijo a César en la revista.
Entretanto, Valentina y Mustang siguen haciéndose pasar por matrimonio. El inspector puede pasar a visitarlos en cualquier momento y, aunque ellos tienen que estar prevenidos, no pueden evitar seguir con su particular guerra. Sus continuas broncas serán de gran ayuda cuando el inspector les visite por sorpresa para evaluar la veracidad de su matrimonio.
Mientras, el maléfico plan de Diego sigue su curso. Gracias a la manipulación de los maquillajes, Yazmina ha interpuesto una demanda contra la publicación por daños físicos y morales. Por supuesto, Diego se muestra consternado ante todos pero Puri sabe que esconde algo. La recepcionista trata de convencer a todos sus compañeros, especialmente ante Chali, que el cambio de las cremas fue cosa del nuevo jefe de personal.