Sinopsis
A pesar de la atracción que siente por César, la posibilidad de que el reportero abandone Bulevar definitivamente, empuja a Be a aceptar la apuesta del reportero. Sin embargo, no será nada fácil ganar. Ambos están seguros de su victoria y César no piensa escatimar en esfuerzos para conseguirlo.
Durante la jornada, el periodista intenta acercarse a la joven pero Kevin, el nuevo guardaespaldas de Be, se mantiene alerta junto a ala joven y aborta cualquier intento de César. Agobiado con la idea de perder la apuesta, el reportero decide acudir a Noelia para pedirle ayuda.
Por supuesto, la Directora de Marketing se muestra dispuesta a ayudar a su amigo. Se las ingenia para estar cerca de Roberto quien acepta entusiasmado la idea de que Noe organice una cena en su casa para proponer nuevas ideas a Cayetana sin que César tenga la posibilidad de arrebatárselas. Noelia le promete a César que se las ingeniará para que Be no asista a la cena y así dejársela a su disposición. Gracias a Noelia, tendrá a Be mucho más accesible antes de que se cumpla el plazo de la apuesta.
Por otro lado, Puri sigue empeñada en descubrir que Diego está tramando algo en contra de Chali. La recepcionista lidera las pesquisas para destaparle y dejarle en evidencia delante de Chali, que sigue convencida de que el Jefe de personal es inocente.
Entretanto, Adriana se encuentra en una encrucijada. Su acercamiento a DIego ha provocado en ella nuevos sentimientos. La atracción que siente hacia él es grande y la mensajera no sabe si seguir adelante con el plan de Puri para desenmascararle. Finalmente, Adri decide sacar a Diego de su casa para que sus amigos puedan registarla y encontrar las pruebas que incriminen al jefe de personal.