Sinopsis
Quien ríe el último ríe mejor. Ese podría convertirse en el lema de Alicia Echegaray, quien aprovechando la información ofrecida por la propia Chali, se pone en contacto con Ljumberg para comprar su banco.
A pesar de sus dudas iniciales, el banquero acepta la jugosa oferta de Alicia, quien desde ese mismo momento se convierte en acreedora de la revista. Tras formalizar el acuerdo con el banquero y cuando Chali está ultimando los detalles de la fotonovela, Alicia se presenta en Bulevar para darle a Chali la buena noticia y poner a Chali entre la espada y la pared: si quieren que la línea de crédito siga abierta, Chali deberá dimitir.
Entretanto, Cayetana y Nacho se proponen encontrar una niñera para Mateo. Con Caye en Bulevar, el abogado se dispone a hacer las entrevistas vigilado por Diego, que no pondrá nada fácil el trabajo. Después de descartar a todas las candidatas por motivos absurdos, Diego sorprende a Nacho ofreciéndose como niñero de Mateo.
Mientras, después de ser detenida la Banda de los perlines gracias a su soplo, Claudio intenta acercarse a su hija para que le perdone. Adriana no se lo pondrá fácil, pero él se guarda un as en la manga y cuenta con el apoyo de Be y Benito.