Sinopsis
Devastada al descubrir que su padre no ha cambiado tanto como ella creía, Adri le pide a Claudio que salga de su vida para siempre. Apenado, pues su verdadera intención era recuperar a su hija, el hombre acepta la decisión con resignación.
Sin embargo, esta no será el único quebradero de cabeza para la mensajera. En su afán por salvar Bulevar 21, Diego la pide un favor: que haga un apaño eléctrico para que vuelva la luz a la revista. En pleno proceso, Adri se da cuenta de dos cosas: que no está tan lejos de su padre y que entre Diego y ella siguen saltando chispas.
Por otro lado, lo de Richard y Caye es una de cal y otra de arena. Cuando por fin logran sacar adelante la maquetación de la revista, Saez, el mandamás de Aguacate quiere ver la fotonovela y se presenta en Bulevar en plena crisis..
En cuanto a la fotonovela, lo que pareciera algo sencillo se convierte un auténtico problema. La producción se encuentra en plena crisis: a la lucha por el protagonismo y los apetitos que despierta Ljumberg en Puri se une la intempestiva aparición de Estrellita Reynolds, que les pilla con las manos en la masa.
Sin embargo, cuando todo parece perdido, el sueco tiene la genial idea de elogiar las orquídeas de Estrellita lo que provocará un resultado sorprendente