Sinopsis
Alicia sospecha que puede haber sido Be quien ha abierto su caja fuerte y va a pedirle explicaciones, pero pronto recibe una llamada del ladrón que quiere citarse con ella. Alicia da por hecho que va a extorsionarle por un fraude inmobiliario pero Ángel le aclara que de lo que quiere hablar es de otro documento de la caja fuerte, relacionado con su pasado.
Be, por su parte, está cada vez más ilusionada con César. Al contrario que él, que tiene miedo de que quiera echarle el lazo y convertirlo en un gato domesticado. Preocupada por su amiga y tras conocer una conversación de César con un amigo, Adriana advierte a Be de las intenciones de César pero ésta no le cree y acaban discutiendo.
Por otro lado, Nacho desea desprenderse de la imagen de hombre abandonado y salir a ligar. Sin embargo, su elección no será del todo acertada. En su primer intento tiene la mala suerte de dar con Isabel, sin saber que es la nueva directora de la revista, y una mujer casada.
Entretanto, Noelia se activa para preparar la boda pero no contaba con que Roberto puede ganar una beca para escribir una novela en París. Aún así, hará que le apoya, pero sólo porque piensa que no tiene ninguna posibilidad de ganar esa beca.
Lolo decide salvar a su amiga Piluca y utiliza una cinta de los tiempos mozos de Estefanía y Richard en la que se demuestra que ella también fue una joven descarriada. La jugada les sale bien y Estefanía accede levantar el castigo a Piluca pero con la condición de que no vea a Lolo nunca más.