Sinopsis
Ángel le muestra a Alicia la mancha en la piel que demuestra que es realmente su hijo y ella le exige que le devuelva el certificado de nacimiento a cambio de un generoso cheque. El joven acepta el trato y se marcha, pero la noticia ha dejado a Alicia sumida en el más profundo desasosiego.
Mientras, la ilusión de Be se esfuma al ver como César queda con otras mientras ella se entrega en cuerpo y alma a su relación. La jovensufre viendo como el reportero se deja seducir por Natalia y él se siente culpable por atormentarla, máxime cuando también tiene sentimientos hacia ella aunque trate de negarlo.
La otra pareja de Bulevar 21 no pasa por su mejor momento. Empeñada en boicotear el sueño de Roberto, Noelia pone en práctica una jugada maestra para que el periodista no se marche a París y se las ingenia para que Chali le ascienda a director adjunto.
Entretanto, a Richard le resulta sospechoso el dramatismo con el que Reme habla sobre la educación de Lolo y llega a la conclusión de que ha venido a engatusarlo de nuevo.
Por otro lado, Nacho convence a Diego para asistir a una fiesta de solteros y enseguida se empareja con una atractiva mujer, mientras el malvado joven se dedica a soltar sermones de economía a sus pretendientes.