Sinopsis
A pesar de las trabas de Alicia, Be decide pasar más tiempo con su hermano con la intención de conocerlo mejor. Convencida de que la relación entre ellos va a ir viento en popa, Be pide a su hermano que le acompañe a la inauguración de un restaurante de lujo.
Sin embargo, las cosas no saldrán como ella esperaba y poco tardará la periodista en darse cuenta de que Ángel tiene un carácter bastante inestable.
Mientras, Adriana vende el coche de Diego para devolver el dinero de las nóminas desfalcado por el jefe de personal a todos sus compañeros. Por supuesto, Diego no piensa quedarse de brazos cruzados y, con la ayuda de su inseparable Olarte, se conjura para recuperar tan preciada posesión.
Entretanto, Chali y el batallón tienen una nueva misión empresarial: crear una campaña publicitaria para un pintalabios con sabor a chocolate.
Por último, la relación entre Nacho e Isabel cada vez es más tensa, y es que la nueva Directora no confía en absoluto en la profesionalidad del abogado... y no duda en decírselo a la cara...