Sinopsis
Pese a sus reticencias iniciales, Adriana termina dando todo el dinero del coche a Diego y deja en sus manos la decisión de devolverlo. Aunque el dinero es muy goloso, los sentimientos hacia la mensajera valen más que eso. Después de algunas dudas, el jefe de personal decide devolver el dinero a los empleados, aunque sus motivaciones generarán nuevos problemas con Adri. Cuando la mensajera descubre que la buena acción de Diego sólo ha esetado motivada por agradarla a ella, Adri se enfurece.
Sin em bargo, Diego no piensa dejar sus sentimientos al descubierto y cuando Adri se lo echa en cara, el jefe de personal simula que la mensajera no le importa en absoluto. Ambos se pican y acaban diciéndose que ninguno de los dos quiere al otro.
En plena discusión y cuando parece que se han dejado las cosas claras, aparece Chali para darles una gran noticia: formarán pareja en el concurso de besos de cine.
Por otro lado, la relación entre Isabel y Nacho parece que mejora poco a poco, sobre todo, gracias a la buena voluntad del abogado. Después de todos los problemas, no solo termina el informe que coloca a Bulevar21 entre los principales medios del país sino que además consigue el disfraz para su niña, gesto que Isabel agradece enormemente a Nacho.
La conexión entre ellos parece que va surgiendo y en la celebración de este éxito Isabel y Nacho se acercan, sólo en lo profesional, sino también en lo personal. Sijn embargo, este primer acercamiento se trunca abruptamente por la llegada de unas flores para Isabel,que cae en la cuenta de que, estando con Nacho, ha olvidado su aniversario.
Entretanto, Be intenta solucionar el entuerto con el chef François y poder publicar la entrevista con él. La posibilidad de quedarse sin empleo, hacen que la periodista se emplee a fondo en esta labor, pero la petición de François para dar marcha atrás no depende directamente de ella: el chef exige que Ángel se disculpe por lo del restaurante.
Lamentando la situación en la que ha dejado a su hermana, Ángel lo intenta, pero su orgullo es más fuerte y acaba ofendiéndole de nuevo. Afortunadamente, Be tiene soluciones para todo y termina con el embrollo cantándoles las 40 a ambos. Gracias a su providencial intervención, François accede a publicar la exclusiva.
Sin embargo, la actitud de su hermano provoca la primera crisis entre Be y Ángel. Harta de su comportamiento y de los líos que eso la ha traído, Be le dice a Ángel que no sabe si quiere a alguien tan orgulloso y egoísta como él en su vida lo que le deja muy tocado.
Finalmente, Puri recibe unas flores de un pretendiente de la web de contactos que buscaron las feas para que olvide al polaco. Puri, sin embargo, piensa que las flores se las manda Darius. Convencida del amor que el polaco la profesa, Puri pide el finiquito para dejarlo todo e irse a Polonia a buscarle.