Sinopsis
Valiéndose de alguna que otra mentira, Adriana consigue salir airosa del interrogatorio de Diego sobre el misterioso paquete de Joni. Finalmente, Diego decide no abrir el paquete y confiar en su chica que se siente culpable por desconfiar de ella. Mientras, Adri tampoco puede evitar sentirse culpable por mentir a su chico.
Joni, por su parte, le explica a Adri que este primer encargo sólo era una prueba para ver si podía confiar en ella y que ahora ha llegado el momento en el que la mensajera realice el verdadero trabajo si no quiere que su padre y ella sufran el acoso de los Perlines. Desafortunadamente para Adri este nuevo trabajo no va a ser tan sencillo como transportar el paquete.
Mientras, el cambio de actitud de Alicia con respecto a Chali provoca que la peluquera/presidenta se entregue en cuerpo y alma a esta nueva amistad. Movida por su bondad, Chali se presente en el hospital dispuesta a pasar una tarde entre amigas y ofrecerle a Alicia una sesión de peluquería y maquillaje.
Por último, Isabel y Nacho no hacen más que tener encuentros y desencuentros. El abogado termina cansándose y exige que tome una decisión.