Sinopsis
Adriana ha decidido irse lejos de Bulevar porque no puede vivir día a día junto a Diego sin amarle, y decirle la verdad comprometería a su padre y al propio Diego. La joven se despide veladamente de sus amigos y de sus compañeros de piso, sin decirles que es la última vez que se ven.
Claudio, reticente al principio, decide dejarlo todo e irse con ella. Lo que no sabe es que Adri ha dejado una confesión escrita a sus espaldas inculpándose en solitario del robo ante el inspector Fajardo.
Diego, destrozado porque cree que Adriana no le quiere, sólo puede sobrellevar su dolor transformándolo en odio contra la mensajera. Cuando ella va a verle por última vez con la excusa de entregarle un paquete, la trata con desprecio, aunque después, su intuición le hará protegerla interceptando su nota de confesión.
Mientras, Alicia, Ángel y Noelia consiguen recomprar las joyas a Joni y esconderlas en el equipaje de Chali para inculparla. El inspector Fajardo, alertado por Ángel, detiene a Chali en Bulevar ante la atónita Be, que está convencida de la inocencia de la presidenta.
Por su parte, Isabel y Mario le dan otra oportunidad a su relación. Mario parece haber pasado página tras la infidelidad de Isabel con Nacho y promete volver a conquistar a su mujer. Nacho les ve besarse apasionadamente y toma una decisión drástica para dejar de sufrir.