Sinopsis
Después de que Be confiese lo de los despidos, Valentina se siente defraudada y la acusa de ser igual que su madre. Chali decide hablar con Alicia para reclamarle haber roto el pacto de no despedir a nadie y, aunque ésta le da los mismos argumentos que a Be, Chali asegura que a ella no la engaña, y dimite. Cuando Be llega a la fiesta de despedida de los trabajadores, le anuncia a Valentina que va a renunciar a su puesto de redacción para que la readmitan a ella, pero Valentina ya tiene otros planes.
Diego sigue intentando ganarse la confianza de Alicia para averiguar cuáles son sus sus auténticas intenciones, darle la patada en el momento adecuado y hacerse de nuevo con el poder de Bulevar. Pero Ángel le tiene bastante calado y le pondrá una dura prueba que Diego no conseguirá pasar...
Mario sigue cegado y obliga a la niña a hacer ese viaje que habían planeado. Pero se da cuenta de que Paloma necesita a Isabel y acaba admitiéndole a ésta que estaba pagando la ruptura con quien más quiere en el mundo: su hija. Mario le dice a Isabel que ella es una buena madre y le pide que le perdone.