Sinopsis
En su intento de acabar por desgaste con el gran Richard de Castro, a Alicia y Ángel les sale el tiro por la culata. El genio de Richard convierte la más anodina sesión de fotos en una performance multicolor. Alicia se desespera, pues sencillamente no puede meter en cintura al díscolo director creativo, respaldado además por un férreo contrato, sin embargo, la retorcida psicología de Noelia halla una brecha por la que atacar: el amor propio del artista.
A Alicia e hijo los problemas les crecen como hongos. Una vez superados sus roces con César (cuya ludopatía parece agravarse), Be toma una decisión que desquicia a su madre: el tema de su reportaje será Chali y, para ponerse manos a la obra, renuncia, nada más y nada menos, que a la entrevista en exclusiva a Hillary Clinton. El objetivo de la joven periodista no es sólo echar un cable a su amiga, sino disipar las aún densas sombras del caso Kaussman. Para desgracia de Alicia y Ángel, los resultados de su improvisada investigación llegan a oídos del inspector Fajardo.
Y, por último, el inminente bodorrio. Túnica viene, túnica va, el histrionismo de Justo, Olarte apalancado en el salón de casa y, para colmo, una pareja de delfines... Demasiado caos para Diego que, a fin de que sus planes se hagan efectivos, no duda en engañar suciamente a su prometida, con una burda maniobra que puede costarle muy, muy caro...