Sinopsis
Diego y Adri, resignados a no ser capaces de encontrar una boda que les guste a ambos, deciden casarse por lo civil y sin ningún tipo de celebración, aunque ella no está convencida de seguir adelante.
Ángel y Alicia temen que Be acabe averiguando que fueron ellos quienes encargaron el robo. Enterado de los problemas de juego de César y de su necesidad de dinero, Ángel le pedirá que le informe de los movimientos de su hermana a cambio de un pago sustancioso.
Richard hará el trabajo lo mejor posible en la sesión de fotos de bodegones para el famoso diseñador Blassi, pero Noelia aprovechará su inseguridad para cuestionar las fotografías. La crisis de autoestima de Richard se agudizará aún más cuando ella decida que Benito debe sustituirle en esta campaña.
Paloma, que cree que Nacho pretende usurpar el papel de Mario, le rechaza visceralmente. Isabel, ante la oposición de su hija, se verá obligada a dedicarle más tiempo para ayudarle a pasar el trago del divorcio, aún sabiendo que todo este tiempo tendrá que quitárselo a su relación con Nacho.