Sinopsis
Adriana le confiesa a Diego que no comparte sus planes de futuro. Diego se siente muy dolido y habla con Nacho, quien le recomienda que anteponga los deseos de Adriana a los suyos. Entonces, Diego le propone a Adri comprar la casa de sus sueños. A Adriana le encanta la casa, pero le agobia hipotecarse de por vida y, por otro lado, le preocupa tener miedo al compromiso.
Durante la sesión de fotos de modas Pucci, Richard se siente humillado. Está superado por tanta deshonra, y se lleva los problemas a casa hasta que decide que el origen de todos sus males no es otro que Benito. Por su parte, Beni se siente halagado por las palabras de Noelia y el señor Cobos, aunque se siente mal por Richard; sin embargo, la ilusión de Benito se desvanece al descubrir al supuesto señor Cobos haciendo de mimo en un parque.
Chali y Mariola compiten en un centro comercial. Chali, en desventaja porque tiene las cremas más caras. Claudio se entera y manda a su amigo Josito al stand para pasarse por comprador y Chali consigue el puesto, aunque finalmente renegará de él. Gracias a Marga, Chali descubre que Claudio lo ideó todo para ayudarla y no puede evitar sentirse halagada.
César, agobiado por las deudas, le pide más dinero a Ángel. Éste acaba accediendo a cambio de que vaya más lejos y convenza a Be de que abandone la investigación. César acepta, pero sólo a cambio de más dinero y Ángel y Alicia acceden. Por su parte, Be parece dispuesta a seguir investigando.