Sinopsis
Ángel acepta ayudar a Be con la licencia del San Pancracio, pero Alicia le presiona para que no lo haga, ya que supone ayudar a Chali. Ángel intenta echarse atrás, pero el cariño de Be y sus amigas se lo pone difícil. Finalmente, aparece con la licencia a tiempo para permitir la inauguración. Ángel está encantado en su papel de salvador.
Adriana, decidida a sacar a Claudio de la cárcel y a espaldas de Diego, envenena a su padre para mandarlo a un hospital. Una vez ingresado, Adriana le comunica a su padre su plan secreto de huída: sacarlo de ahí a escondidas y que ponga rumbo a Brasil. ¿Estará dispuesto Claudio?
Por su parte, Julia, aunque en un principio se muestra reticente, decide enfrentarse a su marido. Éste le hace ver que sin él perderá su estatus social.
Isabel sigue pensando que actuó como debía con Paloma. Nacho se siente defraudado por su reacción y olvida deliveradamente su cita para comer juntos. Isabel se enfada y en una acalorada discusión termina acusando a Nacho de ser un mal padre. Nacho se siente muy dolido.