Sinopsis
El plan de Adriana para ayudar a escapar a Claudio se ve frustrado por la aparición de Diego. Éste, para disgusto de la mensajera, consigue hacer entrar en razón a su suegro y aborta su fuga. Mientras, Nacho da con una inesperada línea a seguir en la defensa de Claudio que pondrá a más de uno bastante nervioso...
Por otra parte, el abogado no pasa por su mejor momento personal, ya que, alentado por César, decide romper su relación con Isabel; pese a seguir enamorado de ella, las obligaciones de la joven con su hija sitúan a Nacho en un segundo plano y él ya se siente sin fuerzas, puesto que con sus parejas anteriores, ellas le abandonaron cuando él más implicado estaba. Tiene miedo de que le vuelvan a hacer daño y prefiere no seguir adelante.
Reme le hace una encerrona a Richard para que contrate a Julia de recepcionista. El Director de Arte no está muy por la labor y decide ponerle una prueba muy difícil de superar.
Gracias a la llamada anónima, Be reabre su investigación sobre los verdaderos cerebros del robo de las joyas Kaussman, algo que a Alicia y a Ángel no les hace demasiada gracia.