Sinopsis
Be está muy cerca de descubrir que su madre y su hermano fueron los cerebros del robo Kaussman: ha quedado con El Chungo y espera que, amenazándole con la policía, el mafioso hable sin necesidad de pagarle lo prometido. El Chungo le dice que todo ha sido un engaño y que no tiene ninguna información, pero lo que ha ocurrido en realidad es que Ángel, puesto sobre aviso por César, se les ha adelantado y ha pagado al Chungo a cambio de las pruebas. Be desiste de su investigación justo cuando César, que tiene más piezas del puzzle, descubre toda la verdad.
Diego se defiende ante Nacho: es cierto que denunció a Claudio, pero lo hizo por amor. El abogado no acepta sus argumentos y le obliga a confesarse ante Adri. Seguro de que significará perderla para siempre, Diego sufre intentándolo. Si él no lo consigue, parece que Nacho sí lo hará...
Tania y Benito celebran que su treta ha funcionado y que Richard ha contratado a Tania como modelo. Lo que no saben es que Richard está al corriente del engaño y va a hacérselo pagar a la pobre con una campaña de lo menos glamourosa .
Nacho cree que Isabel ha vuelto con su marido y, celoso, no puede evitar echárselo en cara. Isabel ya tiene bastante con lo que tiene y no se va a quedar callada escuchando acusaciones.