Sinopsis
Nacho, previendo las consecuencias que puede conllevar contarle a Adriana el secreto de Diego, decide no hacerlo; pero cuando se quedan solos le advierte a éste que no quiere verle hacer ni una más de las suyas. Por eso, cuando Adriana decide ir a hablar con el juez que instruye el caso de Claudio, Diego la convence de no contar con Nacho. Tendrán que apañárselas para conseguir una cita con un juez que no quiere verles.
César corrobora sus sospechas de que Ángel y Alicia están detrás del robo de las joyas, pero Ángel le pone contra la espada y la pared amenazándole con sacar su secreto a la luz. Cuando Isabel le propone a Alicia una promoción para César, ésta ve una oportunidad de tenerle más controlado, pero César tiene otros planes.
Chali y Reme deciden organizar una fiesta para animar a Be, triste por no avanzar en su investigación. En la fiesta, Benito intenta ayudar a Tania a salir de su depresión, pero a Tania sólo le sirve una cosa: el vodka. Tania se coge una borrachera monumental con fatales consecuencias para Chali.
Isabel y Nacho se dan cuenta de que, tal y como están las cosas, no pueden trabajar juntos. Nacho tendrá que trabajar con Noelia que se toma, quizás, demasiadas confianzas.