Sinopsis
Adriana le asegura al juez que no hay riesgo de fuga para que Claudio pueda salir en libertad provisional a la espera de juicio, pero éste se niega a hacer concesiones. Cuando Adri acude a la cárcel para contárselo a su padre, llega el juez, que ha recapacitado, y les comunica que si Claudio consigue un contrato de trabajo estable, le concederá la libertad.
A Isabel le parece una buena idea la propuesta de César de que sea Be la nueva redactora jefe y se lo comenta a Alicia, quien dice que se lo pensará. Be se auto convence y, alentada por los ánimos de Chali, se vende frente a su madre para que la nombre redactora jefe. Alicia, sorprendentemente, le da un no por respuesta, alegando que todavía no está preparada.
Una vez pasada la borrachera, Tania da la cara y se compromete con Chali a que le pagará la televisión sea como sea. Para conseguir el dinero, Tania piensa agarrarse al contrato que tiene con DiRichi.
Noelia y Nacho siguen trabajando juntos por orden de Isabel. Una situación algo embarazosa, en la que Noelia pilla a Nacho sin camiseta en su casa, lo cual provoca que la directora de Márketing de 'Bulevar21' tenga una fantasía con el abogado.