Sinopsis
El juez Garmendia llega a un acuerdo con Adriana: le dará la condicional a su padre si éste consigue un trabajo. Diego le promete a su mujer un puesto para él en Dirichi, pero Richard se cierra en banda. La búsqueda de Adri por su cuenta tampoco da frutos... Van contra reloj y se hace la hora de probar el último cartucho: Chali y el San Pancracio.
Con la oposición de Ángel, Alicia manipula a Be para que se esfuerce en entrevistar al próximo alcalde de la ciudad, Carlos Banderas. Motivada por su amor al periodismo y por un semi prometido ascenso a redactora jefe, Be se documenta mejor que nunca e intenta llamar la atención del ocupado político en una rueda de prensa. Lo malo es que allí se encuentra con una ex compañera de facultad, Leyre, que no ha preparado ninguna pregunta y decide plagiar el cuestionario estrella de la rubita.
Nacho e Isabel siguen intentando olvidar sus problemas personales en el trabajo, pero la ruptura está reciente y el conflicto aflora a la primera de cambio. Noelia, mientras tanto, empieza a fijarse en Nacho, quien la odia cada vez menos... César, divertido por la situación, provoca sin quererlo una situación incómoda entre ella y el abogado que les quitará las ganas de trabajar juntos.
Y Tania, a su pesar, tiene que tratar de nuevo con Richard. Necesita cobrar el dinero de la campaña de las hemorroides para poder pagar la televisión que le rompió a Chali, pero Richard se las arregla para volver a humillarla y para que ella misma rompa su contrato con DiRichi.