Sinopsis
Be acepta el puesto de redactora jefe que le ofrece su madre, sin saber que ésta la está utilizando para que investigue los asuntos turbios de Carlos Banderas. Ángel no lo aprueba, aunque tendrá que tragar e informar a su hermana de la existencia de Ana de Prado, mujer a la que el candidato transfiere una importante suma de dinero todos los meses. Be se acerca a ella con buenas intenciones, pero, al conocer al supuesto hermano de Ana, empieza a sospechar que puede haber gato encerrado.
Claudio intenta un acercamiento con Chali, pero ésta le comunica que el contrato no tiene validez alguna, ya que sólo lo redactó por hacerle un favor a Adriana. Claudio, dolido, abandona la idea de trabajar con Chali y se dispone a buscar un nuevo trabajo; sin embargo, aparece en el San Pancracio, y sin previo aviso, un inspector de los juzgados para cerciorarse de que Claudio trabaja allí; ¿qué hará Chali?
Tania continúa diciéndole a su padre que su carrera como modelo es un éxito. Finalmente, su padre se presenta por sorpresa en su casa para corroborarlo. La joven no da crédito.
Noelia sigue decidida a seducir a Nacho y saca provecho de un trabajo que acaban de presentar a unos clientes. Noelia miente al abogado y le comunica que el cliente ha pedido cambios y deberán quedarse toda la noche trabajando juntos.