Sinopsis
Be consigue que Ana Prado confiese la verdad sobre Banderas: éste atropelló a su marido mientras conducía borracho y se dio a la fuga. Desde entonces, la viuda ha sufrido la extorsión del político para que guarde silencio. En 'Bulevar', Be escribe un artículo sobre el tema cuando aparece Banderas y la amenaza para que no lo publique; sin embargo, la familia Echegaray, más unida que nunca, se muestra firme en su decisión de sacar los trapos sucios del político.
Tras el intento fallido de engañar a su padre, Tania se derrumba y hace las maletas para volverse al pueblo con él, pero la sentida intervención de Benito ante ambos acabará convenciendo a los dos para que la aspirante a modelo se quede en Madrid y siga luchando por sus sueños.
En el 'San Pan', Claudio consigue a última hora un nuevo congrio. La ex peluquera y el ex convicto trabajan a destajo para servir una suculenta cena al inspector. Éste, impresionado, les confiesa que redactará un informe favorable sobre Claudio, pero Marcos vuelve al 'San Pancracio' para recuperar su móvil y sorprende a Chali narrando cómo han conseguido engañarlo.
Noelia aprovecha cualquier resquicio para acercarse a su presa, Nacho. Por su parte, Isabel sufre al ver cómo su ex pasa cada vez más tiempo con la directora de Marketing. Decidida, Isabel invita a Nacho a comer para confesarle sus sentimientos, pero Nacho cree que lo que ella pretende es castigarlo dándole más trabajo. Mosqueado, Nacho rechaza la invitación argumentando que va a comer con Noelia quien, victoriosa, presencia la escena.