Sinopsis
Esta vez la decisión de Be de cortar relaciones con su familia parece definitiva. Ni las súplicas de Ángel, sinceramente dolido, logran disuadirla de su única idea: hacer todo lo posible para que su madre y su hermano paguen con la cárcel. Alicia, marrullera como siempre, tiene que echar mano de todo su arsenal de artimañas para calmar momentáneamente a su hija.
Menos suerte en su intento de ablandar a Adri tiene Diego. Ella se cierra en banda a la reconciliación y busca refugio, lo que obliga a Diego a una jugada desesperada: tras descubrir los planes de Claudio (colaborar con el comisario Montero para atrapar 'al Joni' a cambio de su libertad) decide redimirse ayudando a su suegro. El resultado, tras una visita agitada 'al Lumpen', es desastroso.
Y, por último, Chali y Marga, que intentan matar dos pájaros de un tiro: unir, de nuevo, a Nacho e Isabel, por un lado, y elegir nuevo chef para el 'San Pan' (a ser posible, Andrés), por otro. Lo primero les sale redondo: la ex pareja entierra el hacha de guerra hasta el punto de que Isa, para perplejidad de Nacho, propone que vuelvan a salir. Con lo segundo, en cambio, patinan, pues una burda maniobra de Severino (el otro contendiente para el puesto) hace que Andrés parezca un cocinero nefasto. En contra de sus deseos, Chali y Marga acaban dándole el trabajo al candidato erróneo.