Sinopsis
Después de hablar con Nacho, Diego se da cuenta de que no le servirá de nada negar el divorcio a Adriana y cita a un abogado para tramitar los papeles. Después de firmarlos, Adriana se va y Diego, removido por los comentarios del abogado, rompe los papeles de divorcio en pedazos.
Desesperada, Be advierte a Alicia que no va a permitir su candidatura por el PLI. Activada por César, Be va a hablar con Julián Carreras para contarle lo que sabe, pero cuando acuden al hotel donde se han citado se encuentran con Alicia. Ésta le dice a Be que es una ingenua por confiar en César, ya que él la espió y les contó todos sus movimientos en la investigación del robo de las joyas Kaussman.
Claudio le cuenta a Beni que está algo desanimado por el nuevo protagonismo que está acaparando Andrés. Beni le anima a que se lance con Chali y Claudio la invita a una exposición sobre París, pero ella tiene que quedarse trabajando con Andrés, lo que irrita a Claudio y le hace volver a quedar mal ante ella.
Noelia se hace la encontradiza con Nacho en la piscina y se las apaña para ponerse a su lado. Isabel también acude allí con Paloma y ésta consigue que Isabel y Nacho se queden solos. Se produce un acercamiento entre ellos, hasta que Noelia finge una torcedura de tobillo y Nacho acude a su auxilio.
Ángel se disculpa con Tania por su mala actitud. La simpatía y frescura de ella le arrancan una sonrisa y, agradecido, le consigue un casting para la campaña de Bikins Summer.