Sinopsis
Diego se queda muy frustrado porque su plan para reconquistar a Adriana ha fracasado y sólo ha conseguido cabrearla, y mucho. Por otro lado, Tania pone en marcha una especie de exorcismo para que Adri olvide a Diego quemando todas sus fotos de pareja. Es entonces cuando Diego se presenta en su casa para disculparse y Adriana tiene un momento de debilidad, dándole pie a que confiese que no firmó el divorcio y que siguen casados.
Be está a punto de contar por televisión toda la verdad sobre el robo de las joyas Kaussman, pero las influencias de Alicia vuelven a funcionar y la presentadora, tras recibir "órdenes de arriba", da por terminado el programa antes de que Be pueda decir nada. Muy tocada, Be decide ir a contarle a Chali lo que sabe: que Alicia y Ángel robaron las joyas para destruirla y quedarse con Bulevar.
Nacho, enfermo de gripe, no puede ir a trabajar y Noelia se convierte en su enfermera. Isabel, preocupada por él, le llama, pero quien responde al teléfono es Noelia, así que Isabel se siente algo estúpida y se da cuenta de que ése ya no es su papel. Más tarde, César le abrirá los ojos a Nacho aconsejándole que encare a Noelia cuanto antes y le diga la verdad: que no siente nada por ella.
Chali ha recibido el nuevo contrato de Andrés y le pide que lo firme, pero Andrés le da un ultimátum: o él o Claudio, los dos no pueden trabajar allí. Claudio, entonces, le dice a Chali que se irá él, pero ella no acepta su dimisión y le pide que se disculpe ante Andrés. Finalmente, ambos hacen las paces, aunque Chali delimita sus espacios y labores para que no vuelva a haber ningún conflicto entre ellos.