Sinopsis
Adriana está más decepcionada que nunca por la nueva mentira de Diego; no ha firmado el divorcio. Harta, decide no darle una sola oportunidad a su relación y le obliga a Diego a firmar de una vez por todas. Diego accede con cierta acritud. Parece que se despiden el uno del otro para siempre...
Chali, muy dolida por los retorcidos planes de Alicia y Angel, se presenta en su despacho cuando Alicia está grabando un mensaje electoral. Sin que ni Chali ni Alicia se percaten, la cámara graba a Alicia autoinculpándose mientras Chali le derrama un tupper de gazpacho encima.
Noelia decide vengarse de Nacho, aunque delante de él finja encajar el desplante con deportividad. Se entera de que Isabel ha reservado un viaje para dos a París, y se las apaña para que Nacho piense que Isabel viaja con su nueva pareja.
Por su parte, Lolo pretende que sus padres le den dinero para montar un grupo de música con Piluka, pero éstos se niegan. Lolo intenta engañarles, pero el tiro le sale por la culata.
Ángel acompaña a Tania a la sesión de fotos y le ayuda a superar su miedo escénico. Allí, la atracción entre ellos se hace patente. De vuelta en el San Pancracio, Chali le prohibe a Angel la entrada y le llama delincuente. Tania se queda de piedra...