Sinopsis
Alicia humilla a Ángel rompiendo los papeles en los que le cedía su apellido y le exige total obediencia. Él asume por fin que ha perdido el tiempo buscando una madre en alguien que sólo quiere esclavos, y se rebela: recupera el vídeo que borró con la 'confesión' de Alicia, convoca a Be a la presentación de la candidatura a la alcaldía de su madre y muestra el vídeo ante todo el mundo.
A pesar del apoyo de Reme, a Julia le cuesta horrores decirle a su hija Martita que no tiene dinero para su viaje a Dublín. Al final la chica se enterará por la persona menos indicada y con menos delicadeza: el Lolo.
Tania y Claudio intentan que Álex del Convento grabe su spot en el Sanpan con la esperanza de conseguir un papel para la aspirante a modelo. A pesar de las advertencias cenizas de Richard y Andrés, Chali acaba entendiendo que es importante para Tania y acepta. Una espontánea actuación de la pizpireta camarera hará el resto.
En Bulevar, Noelia se despide de Benito para ser la directora de marketing de la campaña de Alicia, e Isabel y Nacho se vuelven a encontrar después de las minivacaciones de ella y Paloma en París. Salta a la vista que aún se quieren, pero el recuerdo del dolor también dura...