Sinopsis
Be considera que se ha hecho justicia con Alicia y lo que realmente le preocupa es pensar si debe aceptar la mitad de las acciones que Ángel está dispuesto a cederle. Convencida de que deben volver a manos de Chali, se las ofrece, pero ella no las quiere; sin embargo, la ex presidenta tiene un plan: las acciones deberían pasar a manos de Isabel y Nacho, que serían los responsables de dirigir 'Bulevar' mano a mano con Ángel.
Lolo debe ayudar a su padre con las tareas de la agencia DiRichi. Lo que a Lolo le parece un castigo para Marta es una experiencia única: desembalar y organizar bolsos de lujo y otros complementos. Marta descubrirá ante su madre que le encantaría ser diseñadora y Reme y Julia deciden pedirle a Richard que la convierta en su asistente.
Adriana se siente desubicada tras el divorcio. Su apatía se trastoca con la aparición de un viejo amigo: Che, un joven aventurero que conoció en uno de sus viajes y con el que compartió aventuras. Tras contarse lo que ha sido de su vida en el tiempo en que no se han visto, Che sorprende a Adriana al confesarle que tenía ganas de verla, ya que aún no ha podido olvidarla.