Sinopsis
Sorprendida y asustada, Adriana no consigue aceptar su embarazo. Antes de anular el viaje a Australia, va al médico a que le confirme lo evidente: no es una falsa alarma, está esperando un hijo de Diego. La mensajera recibe el apoyo incondicional de sus compañeros de piso y de su padre y, tras el primer susto, decide seguir adelante con el embarazo y quedarse en la ciudad.
Mientras, el ignorante padre sigue sin hacer caso a la atracción que siente Esther por él. Richard se hace más consciente de eso que el propio Diego y maquina cómo utilizarlo para conseguir una sesión con la actriz Malibú Méndez a través de la empresa de Esther, Cosméticos Lara.
Marta y Lolo no se comunican mucho. Él, dolido, no le cuenta que oyó cómo ella le ponía verde con Piluca y decide negarse a dar más clases de inglés. Marta, que creía que tenía oportunidades con Lolo, no entiende sus desprecios... Igual consiguen aclararlo durante el verano porque Richard, Reme y Julia han decidido que Marta le dé clases no sólo de inglés, sino también de todo lo demás...
Tania y Ángel empiezan una emocionante historia de amor, pero las fotos de Drake hacen estragos en la inseguridad de Ángel. Éste descubre que el agente está detrás del reportaje y va a decírselo a su amada, cuando descubre, incrédulo, que fue idea de ella.
Isabel, contenta y relajada con Nacho tras recibir el ramo y conseguir hablar con él por teléfono, recibe un varapalo de Mario: su ex se va a vivir a Vigo y pretende llevarse a Paloma con él.