Sinopsis
Juan Miguel platica con Marichuy en el consultorio.
Marichuy le cuenta a Juan Miguel lo que le pasa, él le pide que ya no llore, de pronto abre la puerta Eduardo.
Juan Miguel le pide a Eduardo que lleve a Marichuy a su casa, ya que él no puede hacerlo.
Marichuy piensa que no debió de haberle contado nada a Juan Miguel pues seguramente ahora lo desprecia.
Juan Miguel le pregunta a Israel si la decisión de irse es por Estefanía, le pregunta qué sucedió entre ellos.
Juan Miguel le dice a Israel que en ese momento no puede prescindir de él, así que no acepta su renuncia.
Estefanía llega al consultorio, se encuentra con Israel y le pregunta si le gustó el beso, lo toma y lo besa nuevamente.
Juan Miguel platica con al padre Anselmo. Juan Miguel le dice al padre que ahora su culpa se ha agrandado pues está enamorado de Marichuy.
Marichuy y Juan Miguel platican en la recámara, él le asegura que no la desprecia, pero ella insiste que sí pues cuando le contó lo que le pasaba, no la quería ver a los ojos y además la regresó con Eduardo.
Juan Miguel toma por los hombros a Marichuy y le confiesa que la quiere como hombre, le dice que la ama. Juan Miguel le dice a Marichuy que está enamorado de ella.
Marichuy sale corriendo al jardín, Juan Miguel la toma entre sus brazos, pero Marichuy le dice que lo suyo no puede ser pues no le gusta que nadie la toque, Juan Miguel le pregunta si cuando se besaron sintió lo mismo y si quiere probarlo nuevamente.
Juan Miguel roza los labios de Marichuy, quien está a punto de permitirlo cuando llega Estefanía y comienza a gritar que sabía que eran amantes.