Sinopsis
Juan Miguel y Marichuy se encuentran discutiendo en la playa, él la cuestiona sobre si ya no lo ama y le recuerda lo feliz que fue en sus brazos la noche anterior.
Marichuy le dice a Juan Miguel que hubiera sido mejor que nunca le dijera la verdad y que jamás lo perdonará.
Marichuy se echa a correr de nuevo por la playa, cuando de pronto no puede más, pierde las fuerzas y cae desmayada en la arena, Juan Miguel va hacia ella.
Marichuy va por el lobby del hotel, de pronto, se detiene repentina y se esconde, ya que ha visto a Juan Miguel;
Juan Miguel entra decidido al hotel y se dirige al elevador, espera a que abra y sube, Marichuy escondida en guardia. Cuando el elevador cierra, Marichuy sale de su escondite y va hacia la salida.
Eduardo está en el consultorio atendiendo a una paciente, la despide y en ese momento entra Estefanía vestida muy guapa y sensual.
Marichuy se encuentra en la vecindad platicando con Candelaria, cuando ésta le pregunta sobre Juan Miguel ella le responde llorando y le dice que lo mandó a la goma.
En la casa San Román, suena el teléfono y lo atiende Onelia, al ver que nadie le contesta pregunta si es Viviana.
Juan Miguel está platicando en una cafetería con Eduardo a quien le entrega las llaves de su departamento pues le dice que ya no las necesitará, le cuenta que Marichuy huyó de su lado cuando le dijo la verdad.
En el pasillo del Hospital General hay movimiento de familiares, enfermeras y doctores, de pronto se escucha fuerte el grito de Roció aterrador.