Sinopsis
Estefanía sale de la casa de Juan Miguel después de decirle que ella sabe donde está Marichuy, él la sigue y le pide que le diga cómo está y con quién, sin embargo ella sigue su camino burlona y sin decirle nada.
Marichuy está muy ansiosa porque Candelaria le dice que debería fijarse en Leopardo, ya que es un hombre joven, guapo, fuerte y que debería volver a casarse para que su hijo tenga un padre.
Juan Miguel busca a Estefanía en la casa Velarde para exigirle que le diga dónde está Marichuy, Cecilia se encuentra con ellos y le pregunta si es cierto lo que dice Juan Miguel, se desespera y le exige a Estefanía que le diga en dónde está su hija.
Marichuy platica con Leopardo sobre su educación, él está dispuesto a ayudarla y le dice que si rectifica su modo de hablar le dará un premio, ella le pregunta qué, Leopardo le responde que un beso, Marichuy se impacta y él rectifica diciéndole que eso sería un premio para él o quizá para los dos, ella apenada le dice que sólo puede ser un beso de cariño, de otra cosa no.
Blanca está sola en su cuarto y se dice asimismo que vengará a su hermana de todos los hombres, porque todos son unos demonios.
Marichuy está muy pensativa y recuerda lo que Leopardo le dijo acerca del beso, la muchacha se pregunta el por qué le habló de esa manera, duda si está enamorado de ella.