Sinopsis
Onelia se encuentra inconsolable junto al cuerpo de Viviana, histérica le dice a los agentes que quiere que se castigue al hombre que le quitó la vida a su hija, Jiménez le pregunta si lo acusa formalmente, ésta destrozada le dice que sí, que lo detengan y que lo encierren en la cárcel, dejando a Estefanía inmóvil e intrigada.
Juan Miguel habla por teléfono con Patricio pidiéndole ayuda para que le recomiende un abogado que se dedique a litigar defensa de criminales, él le pregunta por qué de criminales, Juan Miguel le dice que porque él cometió un homicidio, mató a su esposa.
Marichuy tiene una pesadilla sobre Juan Miguel, se despierta y le dice a Candelaria que él estaba en peligro de muerte, pues unos malhechores lo habían tirado desde lo alto y ella trataba de ayudarlo para que no se cayera y se muriera, la muchacha siente que el amor de su vida debe estar en un grave peligro.
Onelia le pregunta a Estefanía si todavía no se han llevado al asesino, ella muy seria y segura le responde que Juan Miguel no mató a Viviana, dejando a Onelia atónita.