Sinopsis
¡Isabel está segura de que Olga y Aníbal tenían una relación desde antes de que se casara con ella, Olga acepta que pasaban noches enteras de pasión sin que lo sospechara!
Olga busca a Aníbal en la boda de Sergio quiere vengarse de él por mandarla a secuestrar y cuando lo encuentra, no duda en amenazarlo con una pistola, diciendo frente a Isabel que ellos dos son amantes, que tienen mucho tiempo de conocerse. Después de forcejear, Aníbal logra quitarle el arma a Olga y cuando la policía se la lleva detenida, jura que lo va a destruir y tendrá que dar muchas explicaciones.
Alejandra necesita ayuda urgente y le pide a Isabel que la ayude, cuando llega a la cabaña, Alejandra le confiesa a Isabel que tiene mucho miedo porque sospecha que está embarazada.
La fiesta de la boda de Sergio terminó de una forma inesperada, Amparo lamenta que así fuera y consuela a Teresa diciendo que por lo menos ya están casados.
Aníbal regresa a su casa después de ir a declarar en contra de Olga, la familia le exige una explicación y Aníbal comienza a contar su historia dejando en duda la cordura de Olga, Amparo se pone de parte de Aníbal y cree que su hijo es inocente, pero Daniel le dice que no es así y que Aníbal tenía una amante.
Olga está en la cárcel, no logra llamar la atención y pasa la noche encerrada hasta que llega Amador para ayudarla, no puede hacer mucho porque quien la acusa es uno de los hombres más influyentes del pueblo y nadie le creerá a ella, le pide que la disculpe, pero no puede hacer nada para sacarla.
Isabel cancela el viaje que tenía planeado con Aníbal, ya no confía en él y le deja claro que no quiere seguir con su matrimonio y tampoco cerca de él.