Sinopsis
Daniel ha tomado una difícil decisión, acepta que nunca había amado a alguien como a Isabel, pero debe hacer lo correcto y lo mejor es formar una familia a lado de Carolina y su hijo.
Carolina ha tomado una decisión, prefiere abortar a su hijo que traerlo al mundo a sufrir, le pide a Elisa que la acompañe a la clínica para terminar de una vez con la vida de su bebé. Elisa le pide que piense bien las cosas.
Sergio le platica a Isabel que ya está enterado que Carolina está embarazada, pero no quiere que Daniel siga a lado de ella y de su hijo, Isabel le asegura que quiere apoyar a Daniel y no permitirá que tome una decisión precipitada.
Iker le dice a su padre que ya está a punto de convencer a Alejandra de casarse con él, Amador le suplica que sea lo antes posible, pues sus negocios sucios podrían salir a la luz pública y terminaría su carrera política, además corren el riesgo de quedarse sin dinero.
Alejandra le promete a Regina que le pagarán a un abogado para que las ayude a encontrar al que abusó de ella, Regina le agradece su ayuda, pero en ese momento llega Uriel, quien le entrega una cuna para su hijo, Alejandra enfurece y le pide que se lleve todo porque su familia aún no está enterada del embarazo y no quiere que lo sepan.
Arturo se alegra al saber que será abuelo, Amparo le pide que hable con su hijo porque no quiere responder como hombre y su nieto podría quedar desprotegido. Arturo busca a Daniel en el aserradero, lo felicita por la llegada de su primer hijo y le asegura que cualquier sacrificio que tome, será bien recompensado con el amor de su hijo.
Olga tiene a Aníbal en sus manos, le asegura a Amador que le creyó todo lo que le dijo del supuesto corredor que piensan abrir y está dispuesto a invertir en los nuevos terrenos.
Daniel tiene que hacer lo correcto por su hijo, le pide a Isabel que lo entienda, pues nunca en la vida había amado a alguien como a ella, pero la decisión está tomada.
Elisa llama a Daniel, le pide que vaya de inmediato a la clínica. Ahí Carolina le confiesa que estuvo a punto de terminar con la vida de su bebé, no quiere que Daniel esté con ellos a la fuerza, pero él le dice que quiere estar a su lado y formar una familia, le asegura que no tendrán problemas con Isabel, pues también lo entendió y ahora no hay nada que los separe.
Isabel llama a Sergio para confesarle que Daniel decidió separarse de ella para formar una familia con Carolina, Sergio la escucha y le ofrece todo su apoyo, pero son sorprendidos por Teresa, quien cree que hay algo más entre ellos y les reclama.