Sinopsis
Daniel quiere que Carolina esté segura de él y para su tranquilidad decide casarse con ella para demostrarle que realmente le importa el bienestar de su hijo.
Rodolfo logra comprender lo que sucede con Sergio, después de enterarse que está enamorado de Isabel, lo busca para aconsejarle que termine con su matrimonio de una vez, pues si no ama a Teresa no tiene ningún caso que se sigan haciendo daño, está seguro que Teresa entenderá y será lo mejor para todos.
En el aserradero, Elisa llega buscando a Daniel para decirle que Carolina trabaja en el burdel de sus hermanos.
Teresa sigue con los preparativos del evento de caridad que planeó para tratar de salvar el área pública de la clínica. Sergio necesita hablar con su esposa para agradecerle todo lo que ha hecho por él y le pide que acepte que su matrimonio se terminó, que no funcionará y quiere el divorcio.
Isabel consigue que Silvia ayude a Regina con el caso de abuso que sufrió, Silvia le asegura que está a punto de enfrentar un doloroso proceso, pero todo su esfuerzo valdrá la pena y lograrán dar con los responsables que se aprovecharon de ella.
Carmen le dice a Uriel que cubrió a Alejandra diciendo frente a Amparo que ella era la embarazada, Uriel le agradece, pero sabe que las cosas ya no pueden seguir así y está dispuesto a poner un alto.
En el centro nocturno, Daniel llega para comprobar que Carolina canta para los clientes de Carlos Molina. Daniel le pide que se vayan, pero ella se niega por el bien de Adrián. Carlos llega para impedir que Daniel se lleve a Carolina, les asegura que le quitará a su hijo para siempre, pero en ese momento Carolina tiene fuertes dolores y Daniel la tiene que llevar con urgencia a la clínica, ahí le informan que Carolina ha perdido mucha sangre y necesita una transfusión. Por fortuna, Isabel es del tipo de sangre que Carolina necesita y no duda en ser donadora, salvando la vida de Carolina y de su hijo.
Teresa llega a la ceremonia de recaudación de fondos llorando, frente a todos le dice a Amparo que Sergio le pidió el divorcio y desde que se casaron, la ha estado engañando con otra mujer. Al saber esto, los beneficiarios se niegan a ayudar a la clínica diciendo que el comportamiento de Sergio es imperdonable y no pueden ayudar a una persona como él. Gracias a esto, la recaudación de fondos es insuficiente y ya es inevitable que el área pública de la clínica debe desaparecer. Alba aprovecha esta situación para despedir a Isabel, pues al desaparecer el área para la que fue contratada, ya no tiene nada que hacer ahí.