Sinopsis
Isabel regresa con el hijo de Daniel, al ver que ahora tienen su propia familia, deciden vivir en el presente sin odio y sin arrepentimientos para lograr ser felices en las tierras salvajes.
Amparo culpa a Isabel por la muerte de Sergio, pues desde que llegó a sus vidas todo se convirtió en una desgracia, espera no volver a verla nunca más. Isabel no soporta el gran dolor de ver morir a Sergio, el menor de los hermanos Otero, por lo que acepta que fue su culpa y toma una difícil decisión.
María le ruega a Alba que le permita estar cerca de ella y de su hija, Isabel y Rodolfo le piden que no le ruegue más, pero ella les confiesa que, a pesar de todo, va a soportar lo que sea necesario por el amor de Alba, pues es su hija.
Regina quiere hacer una fundación para darle apoyo a los jóvenes y evitar que sigan siendo víctimas de abuso, Alejandra y Carmen le aseguran que debe contar con ellas.
Aníbal confronta a Arturo, le asegura que no tuvo nada que ver con la muerte de Carolina, Arturo le reclama haber sido cómplice y le suplica que, si es verdad su arrepentimiento, debe comportarse como un Otero.
Isabel decide irse de San Juan Del Valle, Daniel se entera y sale a buscarla.
Alba decide irse de la clínica, acepta que ama a Blas y como padre de su hija, quiere estar con él. Rodolfo le pide a Alba que no le niegue a María estar cerca de ella y así sucede, Alba le pide a su madre que la acompañe en su nueva vida.
Como muestra de su arrepentimiento, Olga le entrega a Daniel la pistola con la que Amador mató a Carolina, también le dice que Aníbal estaba presente cuando le disparó y al buscarlo, descubre que Amparo ya lo sabía.
Elisa acepta devolverle el aserradero a los Otero, quiere agradecerles por el apoyo que siempre les brindaron. Daniel nombra a Elisa como supervisora de los trabajadores del aserradero y gracias a eso, todo marcha a la perfección, Andrés está de acuerdo en que Elisa los ha ayudado a sacar adelante el aserradero.
Daniel cumplió, Amador finalmente está tras las rejas y ahora Carolina podrá descansar en paz.
Amparo busca a Isabel, acepta que le ha costado mucho trabajo entender porque sus tres hijos la quisieron tanto y después de todo lo que ha hecho por su familia reconoce que se equivocó y quiere que la perdone por todos sus errores. Isabel le asegura que no es necesario pues ya ha dejado todo atrás. Amparo le cuestiona a Isabel sobre el amor que siente por Daniel y le pide que recapacite, pues él no ha podido encontrar el amor ni ser feliz como lo fue con ella.
Un año después, Isabel regresa a San Juan del Valle con Adrián, y con una gran sorpresa, es mamá de un bebé a quien llamó Daniel, como su papá.