Notificaciones
Última hora El ministro Torres anuncia que los señalados por Aldama presentan hoy una demanda conjunta

6Gerardo6

Miércoles 17 de Septiembre de 2008 (hace 5.909 días)

Pantalla de 6Gerardo6

6Gerardo6

6Gerardo6 27 de septiembre 2021

Buenísima sopa de letras de ambos equipos ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 27 de septiembre 2021

Por favor el invitado de Marco Antonio qué showman (L)

6Gerardo6

6Gerardo6 27 de septiembre 2021

Atemporal esta canción xD

6Gerardo6

6Gerardo6 27 de septiembre 2021

Qué tirada esta primera canción de Shania Twain xD

6Gerardo6

6Gerardo6 27 de septiembre 2021

Enorme intercambio camisetal (L)

6Gerardo6

6Gerardo6 27 de septiembre 2021

Siguió Sofía pero estaba claro ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 27 de septiembre 2021

https://www.elespanol.com/bluper/20210927/necesaria-presencia-sofia-alvarez-pasapalabra-hegemonia-masculina/614688929_0.html Impresionante artículo este (L)

UnderTheFag

UnderTheFag 27 de septiembre 2021

OK ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 27 de septiembre 2021

Y en cuanto a lo de Ana Tramel. El Juego ya he visto la serie entera y no hace falta ya que comente cómo me pareció los capítulos así que si tan dispuesto estás a terminar de verla cuando tus quehaceres te lo permitan no tengo inconveniente xD

6Gerardo6

6Gerardo6 27 de septiembre 2021

Como si fuera fácil acaso no imponer tu criterio a los demás sin ser antipático y vale que me esté esforzando en intentar que prime la asertividad rebatiendo temas de debate pero si los demás lo han hecho contra mí yo tampoco voy a quedarme atrás porque no he tenido culpa que en su momento impusieran su propia opinión y faltando sus modales lo cual me hizo sentir mal ;)

UnderTheFag

UnderTheFag 27 de septiembre 2021

AT la voy a ir viendo a mi ritmo como te dije. No es necesario repetir tanto lo mismo, a lo mejor te mueres por comentar pues lo que haré será comentarte conforme vaya viendo episodios. Pero prométeme que no me darás ninguna pista ni sobre aviso con nada como por ejemplo que tu tocayo era ludópata, cosa que me imaginaba por las imágenes que se veían y que sabía tanto, sin embargo me gusta descubrirlo yo mismo.

UnderTheFag

UnderTheFag 27 de septiembre 2021

No es dar o no la razón sino sencillamente no ser antipático queriendo imponer tu criterio por encima de todo y todos, además con brusquedad. Tú sabes lo que es la asertividad?. Búscalo Es el término medio que te hace falta ;-) Ahora estoy siendo menos asertivo jajaja

6Gerardo6

6Gerardo6 26 de septiembre 2021

No iba a responder tu mensaje en un principio no por el contenido si no porque me acabo de levantar de una siesta que necesitaba porque me dolía la cabeza y no estoy inspirado pero lo hago únicamente para aclararte que a mí me da igual el trato que lleve con la otra persona con la que me relaciono que aunque sea amigable y cordial si no estoy de acuerdo con él sobre un determinado asunto no le daría la razón, no como actúan muchos foreros aquí de palmeros de sus amigos y explotando un poder de convicción bastante bien queda, oportunista y repugnante lo cual evidentemente no me caracteriza y lo evito todo lo que esté en mis manos ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 26 de septiembre 2021

https://twitter.com/pablodiazviolin/status/1442075077386772482 Pedazo escapada de finde :)

UnderTheFag

UnderTheFag 26 de septiembre 2021

Efectivamente no me caso contador y doy bastante independiente pero con la gente que estoy a gusto trato de ser asertivo. A mí no me verás despreciar algo aunque no sea mi estilo o no me convenza, por tanto también uso la empatía y comprendo que lo que comparte esa persona conmigo es importante para ella o significativo o emotivo y que le hace sentir cosas en su ibterior,. Y aunque a mí no pero igualmente lo valoro o bien aprendo a gustar de otras opciones que apriori pensaba que no. La vida sorprende al igual que las personas, que nos vamos aportando en el camino. Además el hecho de estar en esta web es por gusto, por disfrutar, por charlar, por compartir etc y ese es el único sentido que tiene al menos para mí. Si hay gente que compite me da igual y si hay trolls acosadores pues paso también, pero no voy con la espada en la mano sino más bien con la sonrisa y las ganas de buena onda. Relax, take It easy! (léelo como si lo cantará Mika) xD

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

En contra no, lo que me gusta es demostrar personalidad y que no acepto adulaciones ni influencias ajenas, me encanta basarme en mi propia percepción y pensamientos para efectuar mis ideas e intereses con sus aciertos y sus fallos asumiéndolos, pero siempre bajo mi propia dominación sin que me idolatre un perrito o un faldero a escondidas como practican diariamente por esta página, por fortuna yo nunca seré ese caso y tú tampoco con lo cual nos llevaremos de lujo ;)

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

Me lo parece a mí o vas en contra de todo el mundo? xD

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

UnderTheFag, es que Alela Diane tiene un timbre de cantar aparte de singular bastante profundo y psicodélico que me atrapa enseguida (L) Y lo que has puesto ya escuché algo de la cantante pero no me atrajo digamos, muy común y genérico xD

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

UnderTheFag, pues si tan convencidos están que les funcionará adelante pero sinceramente tengo ganas que se lleve el bote en Pasapalabra para perderle de vista así como a Orestes, Rafa y Jero, a cada cual más aburrido y cansino para mí... xD

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

Veo tu gusto por el neoindie refinadito. A mí lo que has puesto me parece una belleza para ahora, pero creo que el punto que le falta es ese toque folk con guitarra como antaño. A mí hay ciertos sonidos que me hacen saber qué estoy en el siglo XXI, quizá haya algo "comercial" dentro de lo alternativo. Yo te pongo un ejemplo ahora de algo que es hermoso y aunque sabemos que es más antiguo siempre sonará atemporal >>>>> https://m.youtube.com/watch?v=s0BL6jD56BE

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

"entiendo que caiga bien a mucha gente" pues esa es justo la razón para ponerlo de cebo en Boom xD no sé si les saldrá bien pero digo yo que algo mejorarán

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

https://www.youtube.com/watch?v=uEwyxmJsmQU Esta cantante es ORO PURO UnderTheFag, no me puede llenar y transmitir más cómo canta *.* x2

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

Buffff, pues yo al contrario que el resto Nacho me aburre un montonazo en pantalla y me resulta un soso de narices, entiendo que caiga bien a mucha gente pero a mí personalmente como cebo no me atrae para motivarme a poner Boom!...

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

O quizás tendrían que cambiar de equipo potente y elegirlo de otro concurso tipo Pasapalabra UnderTheFag para ir testando porque de SYG no niego que en tema de conocimientos sean genios pero igual no causan la misma atracción o enganche que salidos de otro concurso de más éxito y relevancia de lo que se les haya conocido más o cogido más apego y cariño de cara al espectador, de todas formas en cuanto al tema de pruebas y mecánica hay que modificarlo ya porque llevan años en retroceso y necesitan una remodelación que incite a sintonizar el concurso porque actualmente se encuentra estancado sin novedad y eso termina cansando a corto plazo ;)

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

jajaja ya lo habrás leído pero el gancho para tratar de captar gente para ver Boom es usar una cara conocida y querida como Nacho de PSP xD me encanta me da la razón

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

No digo que cambien al presentador, de hecho ni se ha pasado por la mente, es más creo que debe estar en Boom al menos. Lo que sí creo es que los cambios deben ser las otras dos cosas a la vez, renovación del equipo fijo y también de las pruebas. Aunque me molaria experimentar a no hacer cambios al concurso y sí poner otro equipo fuerte y más dicharachero. Quizá nos sorprenderiamos, a lo mejor es el cambio que necesita. PSP lleva muchos años en emisión y aunque le den vidilla con las pruebas, sabes que como espectador lo que engancha son concursantes que te hagan sentir como si fueran de tu propia familia o algún tipo de enganche enlcional. Es innegable que son el motor de los concursos y pueden durar mucho si se sabe encontrar a quien conecta con el grueso del público. Solo hay que usar un poco de lógica entre estudios de mercado y la psicología en los medios jejeje

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

Antena3 tiene que mantener Boom! aunque eso sí aplicando un cambio de mecánica drástico y no seguir con la actual, en cuanto a lo de buscar otro equipo psssss... no creo que el éxito o el fracaso dependa del equipo que esté y si ofrece más juego o magnetismo al espectador, yo pienso que el problema está más profundizado referente a la mecánica y que tendría que modificarse lo antes posible porque la que llevan ahora ya no sorprende ni atrae nada, en cuanto a lo de Juanra Bonet es cierto que cualquier presentador con el paso del tiempo empieza a desgastarse y a no pillarle la gracia como antes pero se trata de un pilar fundamental del concurso y de lo tan habituado y adaptado que se encuentra a la dinámica e interacción con los concursantes me costaría aceptar que lo relevasen por otro presentador ;)

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

Mira que sabía que me doktarias tú teoría jaja y eso que solo pregunté qué crees que hará A3 con Boom si mantenerlo o sustituirlo, pregunta a la que has respondido (-; Yo sigo diciendo que va a seguir igual, son datos malillos pero no tan descalabrantes como AC, lo que tenían que hacer es buscar otros actores-concursantes que sean capaces de resucitar el interés del público. Si es que en el fondo todo se reduce a lo sencillo. Bueno del resto que comentas pues... que quieres imponer tú gusto personal ante el criterio de millones de espectadores al ver el programa xD vale a ti te cae buen Juanra hasta el punto de defenderlo, pero yo tengo en cuenta comentarios de otras personas y parece que,aunque no es que sea la causa principal, pero también cansa su tipo de humor... al final sí cuenta. Ahí están los datos de Boom y de QQSM, no solo no alienta nada la misma mecánica sino lo predecible también del presentador. Me parece que le ha pasado algo parecido como a José Mota :P

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

Y no estoy de acuerdo que la culpa sean los equipos que elijan porque a mí los Dispersos me engancharon tela marinera y tenían un carisma y un modo de jugar más interesante que el de los Lobos en mi opinión. Tampoco estoy de acuerdo que el presentador esté pasando factura porque precisamente en Boom! Juanra Bonet hace reír y ameniza soltando varios gags, chistes o humor negro que no lo cambiaría por otro presentador que no supiese lo que decir ni de qué modo interactuar hacia los concursantes ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

Lo que yo aplicaría a Boom! es el cambio de mecánica que te he explicado porque en AC no tenía mucho sentido que repitiese el mismo concursante(pese a que se exigían cambios desesperados para intentar resucitarlo en audiencias porque iba de culo cuando cambió de horario pero aquella no era la solución más efectiva) pero en Boom! molaría que cada día se enfrentasen dos equipos realmente buenos y que haya competencia de verdad que no se sepa cuál ganaría al otro hasta eliminarlo(de hecho si Pasapalabra atrae y arrasa tanto actualmente es porque la mecánica de que repita un concursante yendo a la silla azul está funcionando y pese a lo cuestionado que pueda resultar que no sume dinero el que la supere consigue que le aporte más emoción e interés a la partida hasta encariñarte, empatizar y ponerte en la piel de los propios concursantes) además que en Boom! cuenta la ventaja y al contrario que en Pasapalabra que podrías simpatizar no con dos si no con 8 concursantes a la vez en caso que duren mucho y se esfuercen por mantener su derecho de concursantes y que también se suma mucha más cantidad de dinero que unos ínfimos 1.200 euros en toda la emisión de Pasapalabra, así que sin dudarlo se trata de la manera que propongo para direccionar el concurso y si finalmente no acaba calando y las audiencias siguen manteniéndose flojas ya tocaría cancelarlo y pensar en otro producto para ubicarse en su lugar pero antes le daría otro chance a Boom! a través de la mecánica que te he expuesto ;)

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

Creo como espectador entender porque ya Boom no atrae. En parte es verdad que toda la mecánica es la misma, pero creo que lo principal, y fíjate qué sencillo, es que el equipo 'funcionario' elegido resulta siendo soso. Yo creo que para un poco de emoción y picante parece que no dan juego y eso se añade a que todo sigue anclado sin novedad, automatización y sin aliciente. Es posible que también haya gente que ya no le haga gracia el presentador con su socarronería de andar por casa y por eso tal vez el QQSM famosos se hundiera en buena parte por él, porque también es muy mecánico y dice lo mismo que ya pierde la gracia si es que en algún momento la tuvo. Tú crees que van a retirar Boom o vana seguir a remolque? Pregunto lo que crees que harán, no lo que deberían hacer que bien sabemos que es buscar sustituto. De momento tiene pinta de mantenerlo tal como está, me da que se conforman.

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

UnderTheFag, yo lo que no acabo de entender de Boom! es que desde 2018 que añadieron la bomba estratégica no se haya añadido otra novedad más en la mecánica(aparte del plató que siempre ha sido el mismo y ya reclama también una actualización urgente) y aseguras que los aspirantes no tienen nada que hacer contra equipos preparados y experimentados de SYG pero lo mismo habría que revisar exhaustivamente la mecánica para incorporar un sistema que obligue a repetir al equipo que caiga eliminado a lo silla azul de Pasapalabra porque de esa manera el concurso ganaría bastante en competencia, emoción e intriga ya que, ¿qué interés surge seguir un concurso donde los equipos recién llegados que traen son en la mayoría jóvenes inexpertos y todavía por aprender participando en concursos para dejárselo en bandeja al equipo de SYG y que dure más de 100 programas? Ninguno y principalmente el mayor aliciente siempre ha sido seguirlo dado que compiten concursantes buenos entre ellos y que no se sepa quién ganará el programa o si uno finalmente logra batir al otro y por esa razón Boom! se encuentra tan mediocre en audiencias últimamente, porque le han arrebatado cualquier emoción y enganche posible que ha cogido un desarrollo repetitivo, insulso, predecible y monótono de lo que tanto pánico tienen los concursos y va siendo hora de producirse un cambio realmente importante si no quiere la cadena que el concurso acabe muriendo y lo cual sería una auténtica lástima porque Boom! es de lo mejorcito que emite Antena3 pero no ha sabido reinventarse cuando tocaba que ya aparecen demasiadas sombras que le están haciendo mella :S

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

A Las Extremis en su día las quisieron enganchar para tenerlas un año y dijeron que no. Por eso llegaron su equivalente masculino Los Lobos que estaban dispuestos y así lo hicieron. Debería hablarse de hasta cuánto es lícito que se permita tener en sus manos la vida de los concursantes,en estás condiciones les trastoca todo. Y también ves que si llegara otro equipo preparado pero sin el factor quedar bien en tele pues hacen lo posible para ser eliminados, con lo que se demuestra que el contenido de preguntas y su dificultad sí varía en funcion de los intereses de la cadena. Por eso tanto descaro de coger personas ya conocidas, de otros concursos, que los hacen como sus funcionarios fijos y nada tienen que hacer los aspirantes. Es obvio que hasta que no se decida dar el bote o rescindir el contrato no se buscan sustitutos para quedarse fijos. Después de tantos años de Boom es innegable desmentir que funciona justo así

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

Obviamente a los que mandan al frente del concurso les interesa en ocasiones engordar las cifras de bote y que nunca se entreguen pero si de repente te sale alguien tan perfecto como Pablo(pese a las simpatías o rechazos que pudiera causar al respecto, tampoco contempla con lo que me estoy refiriendo) que da audiencia fácil, ¿cómo acabarías actuando? Pues intentando agarrarlo a la competición el mayor tiempo posible y que nunca se vaya luchando por un bote creciente porque el negocio de una cadena privada se mueve muy minuciosamente atendiendo esos turbios procesos y entramados ;)

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

Por tanto hay guión, contrato, todo es espectáculo. Vale que estudian pero yo no me creo por experiencia que una persona hoy día gane algo por un esfuerzo 100% suyo. Es que la vida no funciona así y además estos concursos también juegan con la psicólogia. A mí PSP no me parece que use libre albedrío que ellos saben de una manera tan déspota o aberrante como si se palpa en T5

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

Que yo sepa tanto el número de palabras difíciles(hablo de cerrojos, es decir, palabras que si no te las estudias con antelación jamás las acertarías) siempre se compensan y se comparan en ambos roscos finales que se juegan en cada programa y a partir de ese momento(y aquí entra el factor más jugoso y de lo que más engancha el concurso en sí) entra la estrategia que quiera llevar o desarrollar cada uno para ganarle al rival y la cual es totalmente lícita y respetable si acaba funcionando ;) "Y si Gerardo, los programas por más blancos que te parezcan, se las traen. La mejor pista en PSP es que sueltan el bote cuando les da la gana y les interesa por audiencia." Ahí sí estoy conforme contigo, si Pasapalabra entrega un bote claramente es por audiencia o porque por alguna razón les apetece cambiar de concursantes y no quieran permanecer con los mismos más tiempo pero así ha sido siempre y también en Telecirco ;)

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

Es mejor que S no la diga si no la tiene clarísima, a veces ha perdido por arriesgarse al ver casi consumido el tiempo. MC se calla y gana porque S tiene fallo. Prefiero que se quede con las que tiene buenas sin fallo y que MC sude la gota gorda y arriesgue, ella gana si él la dice mal. En la carrera de estrategia MC es quien se ve favorecido. Y si Gerardo, los programas por más blancos que te parezcan, se las traen. La mejor pista en PSP es que sueltan el bote cuando les da la gana y les interesa por audiencia.

6Gerardo6

6Gerardo6 25 de septiembre 2021

UnderTheFag, no pienso que el programa preferentemente favorezca a un concursante al otro entre ambos además que Sofía tenía una apuesta sacable con la F y no la tiró ya sea porque le desorientaba el enunciado o no lograba encajar la palabra exacta para decirla ;)

UnderTheFag

UnderTheFag 25 de septiembre 2021

Cómo que no lo esperabas si se veía venir. Le tiene tomada la medida a Sofía, así que tal como te dije sospecho que el programa le facilitará a MC el camino al bote antes que a S

6Gerardo6

6Gerardo6 24 de septiembre 2021

PERO QUÉ FUERTE Pasapalabra hoy LOL, no me esperaba ni de coña que Marco Antonio se arriesgase en la P hasta quedarse a una de llevarse el bote y daba por hecho que se plantaría :-O O.O x2