Judith y Raquel recomiendan a Lola que contrate a un gigoló para que anime a su madre. Tras escuchar la conversación, Vicente decide concertar los servicios del mismo profesional con un único fin: mantener entretenida a Goya mientras él disfruta del Mundial. La situación desemboca en dos mujeres peleándose por el mismo hombre, papel interpretado por el guaperas de 'Yo soy bea' César Villa.
Añadida el: 29/07/2010
Tras la muerte de su amiga Balbina, Izaskun hereda una gran fortuna. Para poder gastarse el dinero sin levantar sospechas, la anciana asegura a los residentes de "Mirador de Montepinar" que la fallecida es Mari Tere, quien en realidad se encuentra de viaje. Cuando ésta regresa poco después al complejo residencial, se produce un gran revuelo.
Añadida el: 29/07/2010
Un modesto canal y un espacio nocturno de tarot acogerán el debut televisivo de Estela como pitonisa. A pesar de su inexperiencia en materia de esoterismo, falta de empatía con los seguidores del programa y sonados errores ante las cámaras, su inesperado éxito televisivo llevará a la diva del destape a abrir una consulta en casa de Javi y Lola para dar respuesta a los interrogantes de sus fieles seguidores.
Añadida el: 29/07/2010
La falta de previsión de la directiva de 'Mirador de Montepinar' unida a una férrea política de contención de gastos provoca una dramática situación con la llegada del apagón analógico: la comunidad se queda sin señal de televisión. Presionado por los vecinos, Antonio decide robar la antena de TDT de la urbanización más cercana, 'Atalaya del Arcipreste'.
Añadida el: 29/07/2010
En el capítulo 'Un bohemio, unos labios carnosos y merengue merengue' Parada invita Mª José Cantudo y a Estela Reynolds al programa 'Pelis de barrio' para hablar de la película Desembraga a fondo (cinta en la que Fernando Esteso le "chupó un pezón"). La Reynolds intentará hacerse la diva de la manera más lamentable.
Añadida el: 29/07/2010
Cansada del nulo interés de Nines por buscar trabajo, Raquel le consigue un empleo en su empresa. Poco después, su prima comienza a desplegar su encanto ante su jefe, situación que pone en peligro la continuidad de ambas en la compañía. Durante la jornada laboral de Nines, Judith se hace cargo del cuidado de su pequeño, situación que le permitirá conocer a un apuesto policía.
Añadida el: 29/07/2010
Maite presiona a Amador para que se ocupe de la educación de sus hijos y acuda a hablar con la directora del colegio para conocer los motivos del bajo rendimiento escolar de los niños. Entretanto, el 'Cuqui' lleva a cabo una insólita decisión: trabajar como boy en un local de striptease para multiplicar sus conquistas.
Añadida el: 29/07/2010
La humorista, actriz y presentadora gaditana se alejará de su registro más conocido, la comedia, para encarnar a un personaje conflictivo: una drogadicta que acude a la urbanización en busca de Coque. Paz Padilla, actual presentadora del programa de Telecinco “¡¡Al ataque chow!!” y de “Sálvame diario” en su edición de los viernes, ha desarrollado su carrera principalmente en televisión, aunque también ha trabajado en cine, teatro y radio. Formada como auxiliar de enfermería, la actriz y humorista debutó en la pequeña pantalla en 1994 en el espacio “Genio y Figura” (Antena 3).
Añadida el: 29/07/2010
Fran, que se ha vuelto gótico, informa a su progenitor de su deseo de contraer matrimonio. Con el fin de acercarse a su hijo y comprender sus nuevas inquietudes, Enrique muestra interés en conocer a la novia del joven. Previamente al encuentro, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento redecora su apartamento y modifica su indumentaria siguiendo la estética gótica.
Añadida el: 29/07/2010
Incapaz de aceptar que Berta haya decidido ingresar en un convento en busca de paz espiritual, Antonio pone en marcha una singular operación de rescate con la ayuda de Enrique y Coque: Dios se le aparecerá a la primera dama de la comunidad en el centro religioso para indicarle que debe regresar al hogar conyugal.
Añadida el: 29/07/2010
La prolongada convivencia de Estela en su casa acaba pasando factura a la relación de Javi y Lola. La joven sorprende a su madre regalándole un chihuahua para que le haga compañía, iniciativa que se vuelve en contra de Javi cuando éste se ve obligado a hacerse cargo de la mascota ante el nulo interés de su suegra por ocuparse personalmente de los cuidados del perro.
Añadida el: 29/07/2010