Notificaciones

lukiando

Viernes 9 de Mayo de 2008 (hace 6.041 días)

Pantalla de lukiando

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

NO LO ESTOY OCULTANDO, HE DICHO QUE ES PÚBLICO. NO TENGO NADA QUE OCULTAR. Puskarino ‏@puskarino 13 may. DIOS MÍO, HABÍA OLVIDADO LO DEMENTE QUE ES GERARDO // @puskarino 14 may. GERARDO, EL ENFERMO. Nivel #Eurovision http://www.formulatv.com/videos/11507/barei-dress-rehearsal-say-yay-cambios-puesta-escena/ …

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

ElQueVe, IsabelRuiz es un multi-nick que ayer trolleó durante mi aposento y encima ofendiendo. Pasa de lo que ponga ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Puskarino, ¿en qué falte el respeto a h-j-j, en llamarla indecente? Porque yo recuerdo que me llamaste retrasado y h-j-j apoyó ese insulto tuyo cuando no tendría que haberlo hecho. El concepto es el mismo y por tanto volvemos al bucle. Lo del Twitter lo estás ocultando porque quieres, porque tranquilamente lo puedo publicar, pero como ya notas que pienso en ti y lo niegas no lo publicaría sin que des tu permiso, no de inmediato para que me acuses de algo peor ;)

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

Y si he puesto algo en twitter, ha sido lo mismo que aquí. Y no tengo nada que ocultar. Sigo opinando lo mismo.

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

1. Causo una disputa sin ningún sentido. 2. Pídeme disculpas que la culpa ha sido tuya. 3. Sólo yo tengo sentimientos y no quieres solucionarlo. 4. Eres mala gente.

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

Me reafirmo en lo dicho. ERES UN CARADURA. ¿De qué te tiene que pedir perdón h-j-j antes? Si fuiste tú quién le faltó al respeto! ES QUE ES ALUCINANTE. Y volvemos a las mismas... Quieres disculparte...¿DE QUÉ? LAS DISCULPAS SON DE CORAZÓN, Y TÚ PARECE QUE AÚN NO TE HAS ENTERADO DE LO QUE HAS HECHO.

ElQueVe

ElQueVe 16 de mayo 2016

Cada uno se toma su vida como quiere. No sé quién tiene razón, pero cada uno tiene sus argumentos para defender su postura.

ElQueVe

ElQueVe 16 de mayo 2016

Isabel, pues yo no pienso igual.

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Si puskarino quiere que desvele lo del Twitter y lo que puso en él que me de consentimiento y lo publico como prueba, pero no entiendo por qué se me tacha de mentiroso cuando lo que digo es verdad. NO ME GUSTA que se raje por la espalda de alguien y para caldear el ambiente ya que el forero en cuestión afectado no puede defenderse en condiciones y además yo no tengo cuenta registrada en Twitter para combatir lo que hizo puskarino, eso es lo peor que se puede saber, que te pongan verde y luego que tú no puedas atacar o defenderte en condiciones porque no cuentas con los recursos y como jugarreta malvada ;)

IsabelRuiz

IsabelRuiz 16 de mayo 2016

gerardo esto te lo digo enserio y sin trolleadas, pero tu no estas bien de la cabeza, te piensas que esta web es como la vida real

h-j-j

h-j-j 16 de mayo 2016

Y yo no tengo twiter...

h-j-j

h-j-j 16 de mayo 2016

....

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

H-j-j, sí sí, bye bye y no te enteras que estás actuando mal. Sigue así que a este paso pierdes más amistades cuando menos te lo esperes, no solo la mía ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Lo del Twitter no tengo ningún problema en demostrar que es verdad aquí como prueba, y también que tampoco he tenido problemas en dar el primer paso yo y disculparme primero hacia ti y puskarino, pero si tú pasas de disculparte no contribuyo con lo mío ;)

h-j-j

h-j-j 16 de mayo 2016

Bay bay...

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

H-j-j, más cabezota y no naces. Me reafirmo en que solo te importan las amistades y al resto no escuchas cuando más conviene. Parece mentira que puskarino tenga más iniciativa en solucionar los conflictos que tú, luego te extrañas del mal rollo que hay pero tú quieres que siga en el aire corriendo. Como persona justamente ahora me estás demostrando que no vales NADA y que solo te interesan tus intereses y bienes comunes. Pues no, si no pones tu parte yo paso olímpicamente de alimentar tu ego por no disculparte más tarde, tú la estás cagando y encima no reconoces las cosas como que has apoyado insultos de manera lamentable y que te parece bien que se oculten las cosas y que se raje por la espalda, peor me lo pones ;)

h-j-j

h-j-j 16 de mayo 2016

Ehhhhhhhhhhh no seas tan listo chaval, tu puedes hacer lo que te salga con puskarino y a mi no me hagas culpable de tus actos, FALTARÍA MÁS!, he apoyado que se te llame atrasado????? te lo he llamado yo????? Pruebas de que se oculten cosas???? madre mía, no se en qué película estas... MIRA ME REAFIRMO EN TODO LO ANTERIOR, y PASO DE ESTAR ERRE QUE ERRE, se que eso a tí te encanta y lo utilizas para dar la vuelta la tortilla, en eso eres todo un experto. Chico chaooooo, cuando madures ya sabes dónde estoy mientras tanto, tu tu camino y yo el mío...

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Luki tiene toda la razón, ¿de qué sirve alimentar el mal rollo a estas alturas? Que se solucione conjuntamente, lo que importa es el interior de una persona y puskarino tampoco se siente bien del ambiente tan desolador que se está produciendo. ABRE LOS OJOS h-j-j, y reflexiona lo que estás diciendo porque no tienes razón el acusar de cosas y luego no predicar en pedir disculpas y que no vuelva a repetirse, las cosas como son ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

H-j-j, si no te disculpas tú yo no me voy a disculpar a puskarino, la cosa es así. Tú me has hablado fatal y encima has apoyado faltas de respeto sin sentido como que me llamasen retrasado, ¿te parece bonito eso? Y lo de rajar por detrás tengo pruebas de que ha sucedido, y tú sigues apoyando el que se oculten las cosas y que no se saquen en el momento oportuno. Por tu mensaje solo demuestras que no te interesas en acabar con la situación a 0 y que sigues marginándome y ese comportamiento y actitud me resultan feísimas viniendo de un forero. Deja de una vez tu afinidad intrínseca y apartada y abre los ojos para solucionar el mal rollo y los conflictos, tú mucho pedir que se solucione todo pero no pones de tu parte, y tu mensaje anterior es una prueba de ello. Si lo que te gusta es verme mal mentalmente estás muy equivocada, yo no deseo eso a nadie ;)

h-j-j

h-j-j 16 de mayo 2016

Aquí viene mi parte: como puedes tener la grandísima jeta Gerardo de que yo te tenga que pedir perdón. De qué? Perdón por haber leído de tu puño y letra unos buenos puñados de insultos ahí sin consideración de nada de nada? Si no te acuerdas de ellos no tengo el menor reparo de enumerarlos uno a uno...Todo por decir a un amigo que no se agrie? y encima tengo que venir tal parque de barrio y darnos la mano y aquí no ha pasado nada? Te lo voy a dejar claro: YO NO TENGO NADA EN ABSOLUTO DE LO QUE DISCULPARME y por supuesto no esperes una bajada de pantalones por mi parte porque si tu estás mal que eres el que ha puesto a parir a la otra parte ya te puedes imaginar cómo puedo estar yo, ahhh noooo, que a ti te afecta más, tu vas y eres siempre la víctima y los demás somos los verdugos... PUES NOOOOO, aquí también hay sentimientos y tu no tienes ni puta idea de su nivel de afectación. Y sobre lo de rajar por detrás... ayyyyyyyy Gerardo, que el mundo es un pañuelo y yo se de qué pie cojeas... Me vas a decir que no me has puesto a parir a tus amiguetes??????? jajjajajajaja, una si puede presumir de eso pero tu??????? me río... te queman los dedos verdad????, es que ir de victima hacerse ver el que no rompe platos es lo que tiene pero chocas conmigo y te conozco... Yo sin embargo todo lo que he dicho de ti ha sido públicamente y se puede lee, tu que???? jajaja. Fuiste a por mi a saco y en poco tiempo dos veces sin arte ni parte. Y lo tengo claro todo viene por que no te bailo el agua a tu antojo, porque me has llegado a preocupar y no es más amigo el que te da palmaditas en la espalda, no te engañes, espero que algún día llegues a comprender ésto, desde luego hoy por hoy no es así. Y termino dándote un consejo: si alguna vez te dispones a pedir perdón, a quien sea, hazlo de corazón ,QUE LO SIENTAS, esos son los verdaderos y los que podrían garantizar un posible ¨no sucederá más¨, lo demás se queda en papel mojado y para eso mejor nada.

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Ya te he dicho claramente que a mí también me está afectando, tanto mentalmente como en mi estado de ánimo que está mermando. Por nuestro bien que se cumpla el acuerdo de disculpa y olvidemos, va a ser lo mejor ;) De acuerdo, trabaja bien de mi parte y después seguimos hablando ;)

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

Me tengo que ir a trabajar. Seguimos hablando. No tengo ningún problema en acabar con esta situación. A mí no me gusta en absoluto, por salud.

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Vamos a ver, ¿quieres que me disculpe sobre todo eso que cuentas y que para ti te ha parecido fatal por mi parte? A mí no me importa cumplirlo, pero es que tú tampoco te vas a disculpar por lo del Twitter y eso ya me frena. O las dos partes juntas o ninguna, ese es el trato ;)

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

"Personas que en su día sólo quisieron ayudarte": Puskarino y h-j-j. Que sepas que estas personas llegaron a temer por tu vida. Y ahora por ti solo sentimos desprecio.

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Te estoy dejando la posibilidad sobre la mesa pero tú no quieres escucharme ni acatarlo, ese es el problema...

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

¿Qué yo no pongo de mi parte? ¿NO LO HE PUESTO MUCHAS VECES YA? ¿Que qué me parece INJUSTO? ¿Ves, ni siquiera sabes por lo que vas a pedir perdón? Porque ni siquiera sabes en qué has errado, ese es tu mayor problema. Admito que contigo me he podido equivocar, que no he sabido llevar ciertas situaciones, porque has sido capaz de ponerme al límit con tus comentarios. ¿En qué eres injusto? EN QUE PIDES RESPETO SIN TENERLO. En no ser agradecido a quién te intenta ayudar. En no respetar opiniones diferentes a la tuya. En las malas formas que tuviste con h-j-j. En que en situaciones en la que no tienes razón, no das tu brazo a torcer. En tu falta de humildad, de prepotencia...

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Pero tienes que comprender que a mí esta situación me afecta más todavía, depende de la persona implicada. Y lo de que nunca quieras reconocer lo que estoy relatando y que digas la verdad como yo quiero es algo que no aguanto, tuyo ni de nadie, la autoestima se me baja muchísimo con ese tema ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Ah no sé, como te referías a "personas que en su día solo quisieron ayudarte" lo primero que pensé es que metías a luki en ese grupo, de no ser así perdón por la confusión ;)

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

Me reitero en lo mismo. No siento ningún odio hacia a tí, a pesar de que yo lo reciba de ti. No me gusta en absoluto esta situación. Es más, discutir contigo afecta en el estado anímico de las personas, a mí al menos me pasa. Acabo abatido.

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

¿Qué consideras injusto por mi parte? No quiero que me des la razón si no la tengo, eso te lo aclaro desde ya, pero también quiero que abras la mente y reconozcas cuándo has hecho mal conmigo y que te encamines al momento justo para arreglarlo y pedir perdón, solo pido en todo momento que recules lo que ocasionaste y yo pondré mi parte contigo, a mí no me importa olvidar lo que ha pasado, pero tú no estás poniendo de tu parte por lo que estoy leyendo y eso a mí me sienta fatal ;)

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

¿QUIÉN HA DICHO DESPRECIO HACIA LUKI? ¿HE DICHO YO ESO?

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

Cierto, no sé parar a tiempo. Porque es inútil conversar contigo. Parar a tiempo debe ser DARTE LA RAZÓN EN TODO. Ahí está el problema. Todos sabemos que si te damos la razón en todo, no tendremos problemas contigo. PERO EL MUNDO NO FUNCIONA AQUÍ. Admito que no sé parar a tiempo, porque directamente, desde tu primera provocación y actitud dictatorial, debería pasar de tí, pero no lo puedo evitar, no puedo con las actitudes injustas.

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

¿Yo desprecio hacia luki? ¿Pero tú has leído mi charla de ayer con ella? No la tengo desprecio de ningún tipo. Me cae bien ella, pero mi estado de ánimo posterior se ha mermado mucho debido al desencuentro contigo y con h-j-j estos días, por tanto lo manifestaba y charlaba con ella de ese tema y cómo me sentía, no como tú que no estás queriendo charlar ni arreglar nada ;)

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

"¿Lo de Twitter? Una desencadenación de lo provocado por ti. ¿Yo me tengo que bajar los pantalones? ¿?" Aquí está la clave. No sabes parar a tiempo y reconocer que si has ocasionado lo del Twitter y de hecho lo estoy confesando que recules por ti mismo y arreglar la situación disculpándote, así no vas a llegar a ningún lado conmigo ;)

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

Que personas que en su día SOLO QUISIERON AYUDARTE, ahora hacia ellos sientas DESPRECIO porque no te han bailado tu salsa ni te han lamido el culo cuando no lo tenían que hacer... Es una verdadera pena.

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

¿QUIÉN EMPEZÓ? Igual deberías hacer examen de conciencia.

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

No, tú no tienes iniciativa en pedir perdón. Lo ibas a pedir sólo porque Lukiando te lo pidió, de ti no ha salido en ningún momento. ¿Lo de Twitter? Una desencadenación de lo provocado por ti. ¿Yo me tengo que bajar los pantalones? ¿?

6Gerardo6

6Gerardo6 16 de mayo 2016

Si tanto me consideras buena persona no entiendo qué cuesta disculparte de una vez de lo que estoy relatando del Twitter y parar aquí ya la tensión entre tú, yo y h-j-j, ¿tan difícil te resulta cumplirlo? No se me mete en la cabeza y ya que tengo iniciativa en perdir perdón como pedía luki y que se olvide todo tú sigues empeorando la cosa...

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

Ni siquiera siento odio hacia tí, a pesar de todo el que muestras hacia mí. Solo lástima.

puskarino

puskarino 16 de mayo 2016

Sí, soy un inmaduro, y tu la persona más cuerda de FórmulaTv.