El mejor anuncio de TV que he visto en lo que va de año. Una Escritora elige ir a un restaurante de comida rápida para escribir su nuevo libro, y es atendida siempre de forma muy servicial por un muchacho que trabaja allí,que lo hace sin ninguna pretensión, más allá de querer hacer bien su trabajo y ser atento con la bohemia y misteriosa escritora, que está encantada ante la actitud del chico para "cuidarla" y hacer que se sienta cómoda en el lugar... El muchacho es el trabajador perfecto, tiene el "don" de la anticipación, por eso sorprende tanto a la artista de las letras, que se ve en el lugar perfecto para inspirarse, siempre con su sitio preparado, limpio (él siempre observando que todo esté bien, desde la distancia, sin molestar...., ella cómoda para dedicarse a lo suyo, escribir)... El final es una dedicatoria, y es que.... "Daniel, siempre está ahí".
Añadida el: 12/04/2012
Pedro Rodríguez Ledesma, delantero del Barcelona. Hace tres años, y tras una pretemporada muy buena, el entrenador Guardiola decidió contar con él para el primer equipo, y logró hacerse un hueco entre tanto "monstruo" del balón, y hasta fue al mundial y todo.... Es un jugador distinto, tiene mucha calidad y un espíritu de superación continuo, de lucha, coraje. ¡¡Bravo!! Pedrito, y más ahora que está en muy baja forma, más aun, ÁNIMOOO!!!
Añadida el: 23/03/2012
Son el "alma" del programa, las estrellas del Hormiguero. Juan Ibáñez pone voz y movimientos a Trancas, la hormiga "machote" y lanzado, la de las cejas prominentes y voz grave y risa escandalosa... Y Damián Mollá le da vida a Barrancas, la hormiga sensible. A Trancas le gustan "las" invitadas y a Barrancas "los" invitados, pero todo ello mostrado con un humor estupendo y con gran talento y mucho respeto hacía todos... Especial me resulta el momento en el que sale el hombre de negro y ambas hormigas le dicen frases muy graciosas.
Añadida el: 21/03/2012