Programa relacionado
El primer debate de Gran Hermano VIP nos ha dejado momentos para la historia. La entrada de Miriam Saavedra se presentaba como el gran atractivo de la noche, y así fue. Tras un primer encuentro con Carlos Lozano en el coche oficial que llevaría a la joven peruana a Guadalix, Miriam llegaría pletórica a la casa.
Antes, Chabelita estrenó la Sala del Más Allá en la que se le enseñaron 2 mensajes de diferentes usuarios y en los que la joven podía leer cómo su madre había intervenido en la cadena. Sin embargo, Isa Pantoja no dio credibilidad a lo que estaba leyendo y decidió no creerse lo que su madre había realmente dicho en 'Sálvame' unos días atrás.
Mónica y Miriam, en mitad de sus desencuentros, pudieron también leer algunos mensajes que el público había enviado a través de las redes sociales, y en los que se lanzaban todo tipo de opiniones sobre las 2 concursantes.
Otra que se hacía protagonista de la noche era Aramís Fuster, quien tras haber podido ser testigo de la pelea entre ambas mujeres, no dudaba un instante en sugerirlas que el buen rollo que había imperado en la casa los primeros días se mantuviese. ¿Verdad o estrategia?