Programa relacionado
Anuar Beno se convirtió en parásito en 'Supervivientes' tras perder frente a Mariana Rodríguez y Yulen Pereira. Sin embargo, su expulsión no ha pillado de sorpresa, dado que en redes sociales era el nombre que más sonaba, pues no despertaba gran simpatía entre la audiencia. Ahora le queda enfrentarse a Marta Peñate, aunque todo indica que la canaria será la salvada. Sin embargo, la marcha de Anuar estuvo llena de humildad al asegurar que había aprendido que no era tan gracioso y guay como se creía.
Por otro lado, Alejandro Nieto consiguió el ansiado collar de líder en la prueba de la noria infernal que disputó contra Nacho Palau. El concursante llevaba muchas semanas detrás de él e incluso unos días atrás sufrió un bajón porque no fue capaz de conseguirlo. Muchos clasifican a Alejandro como el mejor superviviente de la edición, pero tal y como indica Alejandra Castelló en este vídeo, hace falta una buena balanza entre superviviente y persona y Alejandro chirría en esto último.
Para terminar, Yulen y Anabel Pantoja fueron pillados besándose y toqueteándose cuando creían que no estaban siendo grabados. Incluso en unas imágenes, el esgrimista era pillado agarrando el culo de su compañera. Ninguno de los dos está nominado esta semana, pero quienes sí lo están son Mariana, Nacho, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros. Según lo que se aprecia del apoyo de los cuatro, Ignacio es el que más posibilidades tiene de convertirse en parásito.