Ya ha pasado un año desde que conocimos los clásicos "joder", "perdón", "lo siento" de Amaia Romero. El tiempo ha hecho mella y la joven de Pamplona se ha convertido en toda una artista que trabaja en el que será su primer álbum de estudio. No obstante, hay algo que no ha cambiado y es la naturalidad con la que esta sigue sorprendiéndonos.
Amaia se disponía a cantar "Miedo", la canción de M Clan que defendió en la Gala Final de 'Operación Triunfo' y con la que se proclamó ganadora de la edición, en una actuación emitida en la cadena autonómica Navarra Televisión. Mientras cantaba y tocaba el piano al mismo tiempo, la artista trató de adaptar el micrófono para quedarlo a su gusto y este quedó suelto, silenciando la voz de Amaia. "Joder, espera perdón. Voy a empezar otra vez, ¿vale?", expresaba esta ante el aplauso unánime de los presentes.
El momento ya se ha convertido en otro de los clásicos de Amaia, sumado a aquel en el que la cantante pedía ir al baño en pleno directo, su afición por mirar los aspersores o la colección de sustos y bromas que sus compañeros protagonizaron con ella durante su estancia en la Academia.