Serie relacionada
'Amar es para siempre' comienza su temporada 8 en Antena 3 y lo hace llenando el barrio de la serie de caras nuevas y muy conocidas. Manolita, Marcelino, Pelayo y Benigna reciben en esta tanda de episodios a nuevos personajes, entre los cuales conoceremos a Lourdes y Jacobo, interpretados por Adriana Torrebejano y Llorenç González respectivamente, además de ver a José Manuel Seda y Beatriz Argüello, quienes se meten en la piel de Armando y Julia. Todos ellos forman la familia Ordoñez y que prometen dar mucha guerra en la ficción.
Por otro lado, la nueva temporada quiere dar el protagonismo que merece los acontecimientos históricos de la época, como la matanza de los abogados de Atocha. David Janer, Adrià Collado o Luz Valdenegro, en la piel de Guillermo, "Lenin" y Cristina son los encargados de dar vida al contexto de este suceso. El activismo político radiofónico es también una parte histórica de España que se trata en la octava temporada de 'Amar es para siempre'. Juan de Vera y Alba Gutiérrez son Fede y Marina en esta historia.
Por último, el barrio se verá amenazado por una pareja de ladrones que tratará de dar uno de los mayores golpes de la época. Sara Moraleda y Fede Celada son Amadeo Curtis y Josefina en esta particular historia que tendrá como escenario principal el Hotel Estrella. ¿Conseguirá Benigna parar uno de los mayores peligros que se recuerdan en la serie?