Serie relacionada
En sus nuevos episodios, 'Las chicas del cable' toma como punto de partida más que nunca el contexto histórico, que en esta ocasión salta al año 1931. La Segunda República Española trae aires de cambios y libertades y las guerreras Ana Fernández y Ana Polvorosa se convertirán en el centro de las tramas precisamente por las aspiraciones políticas de Carlota, que pugnará por convertirse en alcaldesa de Madrid.
Un incidente truncará sus planes pero, según adelantan las actrices en esta entrevista para FormulaTV, Óscar acabará realizando un sacrificio por ella que consolidará su relación y su propia identidad personal. La cuarta temporada de la serie se estrena el viernes 9 de agosto en Netflix.
Titulares de Ana Fernández y Ana Polvorosa
- "Somos la trama principal en la que todos se ven involucrados esta temporada"
- Ana Fernández: "Yo estaba muy emocionada con verme como alcaldesa pero se me truncan los planes"
- Ana Polvorosa: "La dualidad de Sara y Óscar va a continuar durante toda la temporada porque él no puede expresarse como quisiera"
- Ana Polvorosa: "Óscar va a consolidarse al final porque hace un sacrificio por Carlota muy especial"
- Ana Fernández: "Hay muchas expresiones antiguas que se pueden escuchar hoy en día en un debate político"
- Ana Fernández: "'Las chicas del cable' es ficción, la mayoría de cosas que hacen las protagonistas habrían sido inviables en la realidad"
- Ana Polvorosa: "Que tratemos temas que siguen siendo tabú para muchas personas ayuda mucho a la gente que se siente identificada"
- Ana Polvorosa: "Casi todos los mensajes que he recibido han sido positivos y de agradecimiento"
- Ana Fernández: "No echo de menos pasar llamadas, nunca lo llevé bien; creo que la que mejor lo llevaba era Nadia de Santiago"
- Ana Polvorosa: "Me gustaban mucho los inicios de la serie en el entorno de la Compañía de Teléfonos"
- Ana Fernández: "Después de tantas temporadas ya no somos 'Las chicas del cable', somos 'Las abuelas del cable'"