Serie relacionada
Ahora sí, 'Juego de Tronos' ha llegado a su final. Después de ocho temporadas y 73 episodios, la épica serie basada en la saga literaria "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin se despide con el episodio "El Trono de Hierro" (The Iron Throne). Tras la masacre realizada por Daenerys Targaryen en Desembarco del Rey, arranca con las consecuencias de lo ocurrido y la reacción de Tyrion Lannister y Jon Snow.
Un inicio pausado que deja claro que no hay vuelta atrás con el gran giro del personaje de Daenerys que está dispuesta a seguir librando guerras más allá de Poniente. Pero la antigua Mano de la Reina no puede permitirlo e intenta hacer entrar en razón a Jon para que evite el apocalipsis. Finalmente, el legítimo heredero del Trono de Hierro acaba asesinando a su amada reina y es desterrado a la Guardia de la Noche. Por último, nos muestran un epílogo para conocer el futuro de los Siete Reinos.
En la sección 'Fórmula Poniente' analizamos las claves de este sexto y último episodio que, una vez más, ha vuelto a dividir a los seguidores de la ficción de HBO: algunos consideran que han destrozado la serie y otros se sienten satisfechos con el cierre. ¿Ha faltado emoción y riesgo? ¿Ha decepcionado el destino de Jon Snow? ¿Ha sido acertada la elección del nuevo rey?