Serie relacionada
Popularidad: #114 de 3.495
- 263
- 294
Al fin se ha producido el esperado gran salto temporal que divide en dos la primera temporada de 'La Casa del Dragón': Emma D'Arcy y Olivia Cooke han tomado el relevo de Milly Alcock y Emily Carey definitivamente, pasando a una trama más madura y plagada de hijos. Tanto la reina como la princesa tienen tres vástagos, y el más joven de ellos nace precisamente al inicio del episodio 6. Dolorida y convaleciente, Rhaenyra casi se arrastra para presentar a su hijo ante la reina por orden expresa.
La tensión entre ambas protagonistas alcanza nuevas cotas en este capítulo. En esta nueva entrega de 'Fórmula Poniente', comentamos el cambio de actrices y desgranamos las estrategias políticas de cada jugador del juego de tronos en busca de curiosidades y especulaciones sobre las consecuencias de sus actos. Rhaenyra se ve en su mayor encrucijada: la Corte sospecha que sus hijos no son legítimos, poniendo sus ojos en Harwin Strong. Mientras, la reina Alicent desprecia a su hijastra y los aliados de esta última, Criston Cole y Larys Strong, siembran semillas peligrosas que harán correr la sangre. La reina se enfrenta abiertamente tanto con el rey Viserys como con la princesa Rhaenyra, a pesar de que esta última intenta firmar la paz.
Entre las novedades de este episodio, conocemos también a los niños de la nueva generación: las dos hijas de Daemon, los tres hijos de Rhaenyra y los hijos de Alicent, dos niños y una niña. Al otro lado del mar, Laena y Daemon crían a sus hijos en Pentos, pero pronto la aparente paz se esfuma y deberán decidir cuál quieren que sea el futuro de su familia. Ahora todos los actores de estas intrigas tienen claro que la guerra es el único camino y, mientras unos atacan, otros intentan proteger su legado. ¿Qué estrategias triunfarán?